Municipal

La Capital avanza en la instalación de luces LED sobre el paseo de la avenida Colón, desde avenida Alsina hasta la calle Lavalle, dentro del plan de reconversión lumínica que se desarrolla en distintos barrios de la ciudad.  

Dando continuidad a las medidas preventivas contra el mosquito transmisor del dengue, la Municipalidad de la Capital realizó  acciones de sensibilización en el barrio San José de Flores.   

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad concretó un amplio operativo de sanitización en el microcentro de la ciudad y en edificios municipales y provinciales, dentro de las actividades preventivas que lleva adelante en el contexto de la pandemia de Covid ? 19.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la distribución de árboles para la masiva plantación que se realizará este domingo 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 468° aniversario de la "Madre de Ciudades".  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva ornamentación lumínica de plaza Libertad y de las peatonales con motivo de 468 aniversario de la "Madre de ciudades".  

En la continuidad de las acciones preventivas para controlar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, la Municipalidad de la Capital desplegó trabajos de descacharreo en el barrio Lomas del Golf, sector Tonocotes.   

La  Capital lleva adelante la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 18 y 19 años, dentro del operativo diseñado por el Ministerio de Salud de la provincia.   

La Municipalidad de la Capital incorporó una nueva máquina de última generación para realizar tareas de Demarcación Vial Termoplástica, que permitirán mejorar las señales de calles y avenidas.  

La Capital avanza con la obra de renovación a Led del alumbrado público ubicado en la avenida Roca norte, en la etapa comprendida entre las calles Chacabuco y viaducto.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a miembros de su Gabinete, participaron de la novena en honor a San Francisco Solano.  

La Capital informó que continúa hasta el próximo viernes la entrega de la tarjeta Alimentar, en el marco del plan Argentina Contra El Hambre.  

La jefa comunal, Ing. Norma Fuentes, encabezó la recepción de la imagen de la Patrona de la ciudad Nuestra Señora del Carmen, en la visita a la sede la Municipalidad de la Capital, con motivo de su festividad.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, y el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Mario Suárez visitaron el club Red Star, donde se realizó una nueva jornada de entrega de tarjetas Alimentar para los beneficiarios que residen en la ciudad, en el marco del plan Argentina Contra El Hambre.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el jefe de la UDAI de Santiago del Estero de Anses, Ing. Hugo Zavaleta y la gerente regional del NOA del organismo nacional, Dra. Gabriela Ortiz, destacaron la realización del trabajo coordinado para la atención de vecinos en la oficinas móviles que se instalaron en el predio del Parque Oeste.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de un importante número de equipamiento y herramientas para los empleados municipales que se encargan de mantener la limpieza de la ciudad, a través de los 11 centros operativos ubicados estratégicamente.  

Diarios Impresos