Municipal

Siguiendo con las acciones destinadas a la prevención y atención de la problemática del dengue, oportunamente acordadas en una mesa de trabajo intersectorial encabezada por el Ministerio de Salud de la provincia, la Municipalidad de la Capital realizó nuevos operativos integrales en diferentes barrios de la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital avanza en la generación de nuevos espacios para la recreación de los vecinos de la ciudad sobre la Costanera Norte baja y el cauce del río Dulce.  

La Municipalidad de la Capital informó que, en el marco de las acciones destinadas a la prevención y atención de la problemática del dengue, oportunamente acordadas en una mesa de trabajo intersectorial encabezada por el Ministerio de Salud de la provincia, se realizó un nuevo operativo integral en el barrio Industria.  

Se trata de una iniciativa para inculcar en los pequeños la importancia del arbolado en la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital realiza la fumigación permanente e integral del Parque Sur en el marco de las acciones de prevención para la proliferación del mosquito transmisor del dengue.   

La Municipalidad de la Capital sigue efectuando operativos de limpieza integrales en los barrios de la ciudad, en la oportunidad se erradico un mini basural en calle Democracia y Gobernador Barraza del barrio La Católica.  

La Municipalidad de la Capital informó que, durante la próxima semana, seguirán ejecutándose en diversas calles del microcentro, diferentes obras que permitirán mejorar la circulación vehicular.  

Los objetivos son realzar el ícono urbano santiagueño y sus alrededores con un sistema lumínico, renovadas caminerías y mejoras en el parquizado.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dio anoche su mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el que resaltó las obras que lleva adelante la comuna y la prestación de los servicios públicos, como también se refirió a las acciones y planes previstas a desarrollarse en el futuro.  

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de limpieza en la ciudad. En esta oportunidad, tuvo lugar en el barrio Bosco II, donde trabajó personal de diversos centros operativos.  

Las áreas operativas de la Municipalidad de la Capital vienen realizando trabajos de nivelación, limpieza y desmalezado en terrenos en los que se construirán espacios recreativos para los vecinos.  

La Municipalidad de la Capital continúa llevando limpieza a los vecinos de la ciudad y en esta oportunidad se retiraron 50 toneladas de residuos desde un terreno sobre calle Las Urrejolas  y Primer Pasaje ubicado en el complejo habitacional Jorge Newbery.  

La comuna capitalina lleva cabo trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, y uno de ellos, en el principal espacio verde de la "Madre de Ciudades", la Plaza Libertad.   

Prosiguiendo con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Salud de la provincia, la Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Aedes aegypti.  

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas en diferentes barrios de la ciudad referidas a fumigación, descacharreo y sensibilización ante la aparición de casos de dengue.   

Diarios Impresos