Municipal

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó la Feria de Huerteros, Artesanos y Emprendedores que se realizó en la sede del Instituto Nacional de Técnica Agropecuaria (INTA).  

En la tarea de exhortar a los vecinos a mantener una ciudad más sana y habitable, el Municipio capitalino ha lanzado en el microcentro una campaña preventiva denominada "Patrulla ecológica", con la participación de personajes animados que enseñan a los vecinos a cuidar el medio ambiente.  

La Municipalidad de la Capital afirmó que defenderá los intereses de los usuarios del transporte público de pasajeros ante el conflicto de la empresa Ersa y sus empleados.  

La remodelación a nueva de la plaza Gorostiaga tendrá un moderno sector dedicado para juegos inclusivos para niños, en el amplio espacio verde ubicado en el barrio Sáenz Peña.  

La Municipalidad de la Capital llevó a cabo un operativo de limpieza y desmalezamiento intensivo sobre la Avenida Lugones, para contrarrestar el veloz crecimiento de malezas y pastizales producto de las intensas lluvias registradas en los últimos días.  

El municipio capitalino se encuentra realizando la poda y limpieza en el sector medio que separa las dos calzadas de la Avenida Belgrano.  

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas periódicas de limpieza y desobstrucción de los desagües en diferentes puntos de la ciudad para permitir que el agua de lluvia pueda fluir normalmente por los conductos.  

La Municipalidad de la Capital comenzó en la jornada del viernes con los preparativos para el reencarpetado asfáltico de la avenida Colón en el trazado desde Urrejolas  hasta Av. Belgrano (Norte), en el barrio Huaico Hondo.  

De igual manera que el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de la Capital pagará a sus empleados dos bonos de fin de año, de $5.000 cada uno, los que no tendrán ningún tipo de descuentos.  

La Municipalidad de la Capital continúa con el mantenimiento y puesta en condiciones de calles de tierra que resultaron dañadas por las lluvias que se registraron en las últimas semanas.  

La Municipalidad de la Capital puso a disposición de los vecinos gran parte de su capacidad operativa y personal para subsanar los daños que se registraron por el fuerte temporal de granizo, lluvia y viento que afectó a la ciudad.    

Dando continuidad a los controles de la nocturnidad, la Municipalidad de la Capital clausuró y desalojó un total de seis fiestas clandestinas durante el fin de semana, en las cuales había una gran cantidad de menores consumiendo bebidas alcohólicas.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, tomó juramento a los nuevos funcionarios que forman parte de su gabinete, en uno de los primeros actos de gobierno de su mandato iniciado el 31 de octubre.  

La Municipalidad de la Capital llevo a cabo un importante operativo de limpieza y desmalezamiento en uno de los ingreso a la ciudad sobre la zona oeste en cercanías al barrio Autonomía.  

La intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, agradeció a toda la ciudadanía de Santiago del Estero por haber confiado con su voto en la propuesta del Frente Cívico por Santiago, un proyecto encarado por la persona de su gestor y quien lo conduce con enorme éxito, nuestro gobernador Gerardo Zamora".  

Diarios Impresos