Municipal

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de una jornada de concientización para conmemorar el Día de la Tierra en el Jardín de Infantes N° 4 «El Principito» ubicado en el barrio Francisco de Aguirre.  

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios  Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.  

A través del CIC Campo Contreras, la Municipalidad de la Capital se sumará a la Semana de Vacunación de las Américas, impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y en consonancia con el Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia, que se realizará desde el 20 al 27 de abril próximo.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio Borges para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la zona, que abarca 20 cuadras de nuevo hormigón.  

La intendente Ing. Norma Fuentes participó del acto de descubrimiento de la placa recordatoria por el 35° aniversario del fallecimiento del Dr. Antonio Castiglione en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en el centro de la ciudad.  

Operarios de la Municipalidad de la Capital ejecutan la reconstrucción de un tramo del desagüe subterráneo ubicado en la colectora de la avenida Belgrano, a la altura del Parque Sur, entre la Calle 17 y el acceso al liceo policial del barrio Almirante Brown.   

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto de recordación del 78° aniversario de la independencia de Siria, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.  

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital desarrolla tareas de complementación de calzada de hormigón en Carlos Sánchez Gramajo del barrio Borges sector COESA, en la intersección con la calle Sara Díaz de Raed.  

La Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Educación convoca al acto de opción de cargos para los jardines de infantes que tendrá lugar, el día jueves 18 de abril a las 12.30 en el Complejo Parque Norte, Block1, 1° piso.  

La Municipalidad de la Capital realizará nuevos operativos de prevención contra el mosquito aedes aegypti en sectores de distintos barrios de esta semana, bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la Provincia.  

La Dirección de Electricidad de la Capital continúa con el plan de mantenimiento del alumbrado público con acciones en distintos barrios que consisten en reparaciones de luminarias, cambio de lámparas de sodio por tecnología LED y puesta en condiciones de los cableados.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en audiencia en el Salón de Acuerdos del municipio a miembros de la comisión directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero.  

Operarios de las direcciones de Servicios Urbanos y Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizaron tareas de mantenimiento en diversos desagües de la ciudad, ante las persistentes lluvias registradas durante los últimos días.  

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en trabajo articulado con el INTA y el Ministerio de la Producción de la provincia entregó kits de semillas del programa Pro Huerta, de la temporada de siembra otoño invierno 2024.  

Dieron comienzo los cursos gratuitos de "Herramientas para la búsqueda de Empleo", destinados  a jóvenes, estudiantes, emprendedores y público en general desde los 18 años, organizados y coordinados por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital, a través de la Oficina de Empleo Capital.  

Diarios Impresos