Municipal

Con el objetivo de permitir el normal funcionamiento de los desagües de la ciudad, en especial en ésta época de continúas precipitaciones, el Municipio capitalino llevó a cabo un nuevo operativo de limpieza, desmalezamiento y desobstrucción de desagües en los barrios Belgrano y Mariano Moreno.  

La Municipalidad de la Capital continúa diariamente con las tareas de limpieza, desmalezamiento y erradicación de minibasurales en toda la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital ha intensificado las tareas de poda y tala de árboles que, como consecuencia de los fuertes vientos y las abundantes lluvias de los últimos días, corren un alto riesgo de caída.   

Dando continuidad a los trabajos de limpieza en los diferentes barrios, la Municipalidad de la Capital realizó un nuevo operativo en el cruce de calle La Rioja y Av. Leopoldo Lugones, en la zona oeste de la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital está desarrollando un importante cronograma de fumigaciones para reducir la proliferación de mosquitos que podrían transmitir enfermedades como dengue, zika y chikunguña.  

Diferentes áreas operativas de la Municipalidad de la Capital se encuentran trabajando en todas las zonas afectadas por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad durante la madrugada del jueves.   

La Municipalidad de la Capital continúa con los controles sorpresivos de tránsito en distintos sectores de la ciudad con el propósito de hacer cumplir las disposiciones que rigen para la circulación de vehículos, tanto particulares como los destinados al transporte de pasajeros semipúblicos.  

La Municipalidad de la Capital realizó un importante operativo de limpieza que beneficiará directamente a los vecinos de los barrios Colón y Centenario, en el marco del programa de reforzamiento de la higiene urbana.  

Una gran cantidad de contribuyentes están adhiriéndose al plan de pago anual adelantado 2019, a pocos días de haber sido lanzado por la Municipalidad de la Capital.  

La Municipalidad de la Capital comunicó que a partir de este lunes se sumará a los trabajos habituales un programa de fumigaciones contra mosquitos y alimañas, dentro de las acciones de prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.  

La Municipalidad de la Capital retomó esta semana los trabajos de mejora integral de la avenida Belgrano en el tramo comprendido entre Alvear y calle Ameghino.   

La Municipalidad de la Capital trabajó en la desobstrucción de desagües en donde se acumulaban residuos domiciliarios y en el despeje de árboles y ramas caídas en distintos sectores de la ciudad tras el paso de la fuerte tormenta.  

La Municipalidad de la Capital ejecuta tareas de mantenimiento y reparaciones de calles con trabajos simultáneos en distintos barrios, para poner en condiciones las superficies de rodamiento vehicular.   

La Municipalidad de la capital comunicó que a partir de la implementación de la nueva ordenanza tarifaria se puso en marcha el plan de pago anual adelantado 2019 para los contribuyentes que se encuentran al día con el abono de las tasas municipales.  

El Dr. Gerardo Zamora junto a la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, acompañaron el cortejo fúnebre  

Diarios Impresos