Municipal

La Municipalidad de la Capital continúa con la campaña de prevención, sensibilización  y descacharreo en la lucha contra el mosquito transmisor del dengue y en ese marco trabaja en en los barrios de las zonas norte y oeste de la ciudad.  

El Ministerio de Salud de la Provincia con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital encabezó un amplio operativo de vacunación contra el Covid-19 que alcanzó a los trabajadores de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que realizan a diario hisopados en diferentes barrios de la ciudad.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, el Secretario de Gobierno ING Machado y el Secretario de Economía Contador Sleibe recibieron  al nuevo gerente del Banco Nación, Martín Zambrano, quien asumió en el cargo semanas atrás.  

La Dirección de Salud de la  Capital continúa con la búsqueda de pacientes con síntomas de Covid-19, a través de la realización de hisopados y el relevamiento de personas de riesgo.  

La Municipalidad de la Capital continúa con su programa de bacheo en las calzadas de hormigón de diferentes sectores de la ciudad.  

La dirección de Calidad de Vida y Salud municipal, implementaron en la jornada de hoy una intensa fumigación en las calles del barrio Industria.  

Personal municipal trabajó en la poda de un eucalipto de gran porte en la zona del Parque Aguirre, que fue afectado por los fuertes vientos y lluvias de días pasados y que provocó su inclinación.  

Personal municipal trabajó en la poda de un eucalipto de gran porte en la zona del Parque Aguirre, que fue afectado por los fuertes vientos y lluvias de días pasados y que provocó su inclinación.  

El director del área, Ing. Hugo Sequeira, señaló que estas tareas se vienen realizando de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales, sobre todo en estos tiempos de precipitaciones intensas.

El municipio capitalino llevó  a cabo la poda de un árbol añejo de la especie Pacará, en el barrio Mosconi para evitar desprendimientos de ramas y que signifique un peligro para quienes habitan y circulan por el lugar.  

Personal de la Dirección de Parques y Paseos trabajó en el retiro de un árbol añejo caído luego de los fuertes vientos y de las abundantes precipitaciones que se registraron en la ciudad.  

Ante la copiosa lluvia registrada en la mañana del martes, la Dirección de Obras Públicas municipal realizó tareas de desobstrucción en calles que se encontraban anegadas.  

La Dirección de Rentas Municipal informa a contribuyentes que está vigente el Plan de Pago Anual Adelantado con el descuento del 30 por ciento.  

La Municipalidad  realizó éste lunes, tareas de mantenimiento correctivo  de las luminarias de la Avenida Costanera Luis "Chacho" Lescano,  en el marco de los trabajos diarios que viene ejecutando en la mejora de la iluminación de la ciudad .  

Con el objetivo de mantener limpios los espacios de uso público, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Parques y Paseos se encuentra abocada a la tarea de limpieza y puesta en condiciones de plazas en diversos puntos de la ciudad.  

Diarios Impresos