Municipal

Dando continuidad al plan de mejoramiento de la red vial urbana, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimento que se realiza en numerosas arterias del barrio Borges, para otorgar mayor seguridad en el desplazamiento de los vecinos.  

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas de desmalezamiento en diferentes barrios y accesos a la ciudad.  

  • Publicado 2020-01-23

Fumigaron el barrio Islas Malvinas

El Municipio capitalino llevo a cabo un  intenso operativo de fumigación en el barrio Islas Malvinas para evitar la aparición de mosquitos y otros insectos debido a la lluvia registrada en la ciudad días pasados.  

En el marco de las acciones de mejoramiento urbano que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, se realizó un importante operativo de limpieza integral en el barrio Belén.  

La Municipalidad de la Capital intervino de manera rápida una vez finalizada la intensa tormenta registrada esta madrugada a través de su Comité de Emergencia preparado para éste tipo de situaciones.  

La Municipalidad de la Capital sigue con los trabajos especiales de limpieza en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la higiene en el marco del Plan Urbano Ambiental que se desarrolla con acciones planificadas a lo largo del año.  

Con una importante concurrencia de contribuyentes a la Dirección General de Rentas Municipal continúa el plan de descuento especial por pago adelantado del periodo 2020.   

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos vehículos cero kilómetros a diferentes reparticiones municipales, que contribuirán a agilizar los diferentes trabajos que realizan los operarios de la comuna.  

La Banda de Música de la Municipalidad de la Capital cerró el 2019 con un balance más que positivo, que incluyó el crecimiento de la matrícula y de las actuaciones en vivo.  

La Municipalidad de la Capital continuó con las tareas de limpieza en el sector de las playas del río Dulce y en el parque Aguirre, donde también se efectuaron trabajos de desmalezamiento.  

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió la visita de los integrantes de la asociación Guardavidas Rescate Santiago, de quienes destacó la prestación de sus servicios en los sectores de playas y balneario del río dulce en virtud de un convenio de colaboración con el municipio.  

Una gran cantidad de familias comenzaron a disfrutar de las diversas propuestas de Santiago es tu Río 2020, un evento de verano organizado por la Municipalidad de la Capital en el predio de la Nueva Costanera y calle Alsina.  

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, invitó a los vecinos de la ciudad a participar de las diversas actividades de la edición 2020 de Santiago es Tu Río y destacó el acompañamiento de las entidades intermedias que formarán parte de la propuesta de verano dirigida a las familias y a los deportistas, con una orientación recreativa, saludable y comprometida con el cuidado del medio ambiente.  

Personal de la Municipalidad de la Capital continúa con la limpieza en la ribera y zonas de playa del río Dulce, desde donde procedió a retirar una importante cantidad de basura.  

La Municipalidad de la Capital comenzó con los trabajos de poda de casuarinas sobre calle Perú, ubicadas en la Plazoleta "27 de Abril", para evitar inconvenientes  en días de fuertes vientos ya que se  trata de árboles de gran porte y varios años de vida.  

Diarios Impresos