Municipal

La Municipalidad de la Capital estuvo presente en la ceremonia de reinauguración del parqué y de parte de las instalaciones del Club Almirante Brown, ubicado en el barrio homónimo, en la zona sur de la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital continúa trabajando en el reencarpetado de Avenida Independencia desde Alsina hasta Solís en el marco del plan de mejoramiento vial que se ejecuta en diversos sectores de la "Madre de Ciudades".  

En pocas horas retienen más de 100 motos por infracciones de tránsito  

La Municipalidad de la Capital avanza con los trabajos para optimizar el tránsito en calles de diferentes sectores de la ciudad tanto en obras de pavimentación como de encarpetado asfáltico.  

La Municipalidad de la Capital está trabajando en la optimización del servicio de barrido mecánico de calles y avenidas que abarcan distintos barrios de la ciudad.  

La Municipalidad de la Capital lleva adelante el preparativo de alrededor de 50 cuadras de la avenida Aguirre para su posterior encarpetado asfáltico, para dar continuidad al plan de mejoras de la red de circulación vial.  

La Municipalidad de La Capital realizó un amplio operativo de limpieza en los barrios Ejército Argentino y Campo Contreras, en la zona sur de la ciudad.   

La Municipalidad de la Capital continúa con el Plan de reforestación en toda la ciudad y en ese contexto ya ha colocado desde su lanzamiento hasta el momento, en diferentes espacios y entregado a vecinos de los barrios, más de 25 mil ejemplares.  

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Reconquista, sobre calle Juncal entre Buenos Aires y 222.  

La Municipalidad de la Capital continúa en los jardines de infantes con el plan de educación ambiental, destinado a concientizar a los más chicos sobre la importancia de plantar árboles y cuidar los espacios públicos.  

La Municipalidad de la Capital realizó un nuevo operativo integral de limpieza y erradicación de minibasurales en el barrio Almirante Brown, más específicamente, en las calles lindantes al Desagüe Pluvial Sur.  

Con el objetivo de mantener limpios y ordenados los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de la Capital continúa instalando más cestos para basura en plazas, paseos y calles de alto tránsito peatonal.   

La Municipalidad de la Capital informó que avanzaron durante la jornada del lunes los trabajos de reencarpetado asfáltico de la calle Independencia, en el tramo comprendido entre Alsina y Solís.  

La Municipalidad de la Capital continúa con el plan de concientización en los jardines de infantes sobre la importancia de la plantación de árboles y el cuidado del arbolado urbano. Durante la jornada del viernes, la intendente Ing. Norma Fuentes, encabezó actividades referidas al medio ambiente en la institución educativa N° 21 del barrio San Martin, juntos a alumnos, docentes y padres.  

La Municipalidad de la Capital continúa con la colocación de cestos de basura y reponiendo nuevos en el microcentro de la ciudad.  

Diarios Impresos