UNSE

Desde la apertura de su primera Comisión, este programa de formación docente contó con la participación de profesionales y técnicos de más de 20 provincias del país, quienes se vieron beneficiados con esta propuesta que les permite manejar sus tiempos y estudiar.

El mismo es llevado adelante desde el Área de Relaciones Interinstitucionales integrada por la Unidad de Vinculación Tecnológica UVT UNSE; Inbubadora UNSE y la Escuela de Emprendedores Unse, tras la convocatoria Universidades Emprendedoras realizada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

  • Publicado 2017-07-11

La Unse lo celebró con un acto

"La patria es algo más que un concepto abstracto, es algo que creamos día a día entre todos. Porque la patria es el otro, ese otro que sufre, calla, anhela y espera.

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, participó en el Vaticano, junto a otros representantes de diversas universidades públicas argentinas, entre ellos estuvo la rectora Lic. Natividad Nassif, del encuentro "Desafíos actuales de la Universidad desde la globalización y Laudato Si", en cuya ocasión tuvieron la oportunidad de saludar al Papa Francisco.

La rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassif y el director de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, oficina regional Buenos Aires, Lic. Andrés Delich, firmaron un convenio marco.

Se desarrolló en el marco del Proyecto COOP-XVII-12 (XVII Convocatoria de Proyectos UPM-Santander para Acciones de Cooperación Universitaria para el Desarrollo).

Diarios Impresos