UNSE

La Mg. Ing. Raquel Zarco será la encargada de dictar este curso con modalidad semipresencial que tiene una carga de 80 horas. Las clases presenciales serán el 30 de septiembre y el 14 de octubre en la sede de la EIE-UNSE. La Inscripción se realiza en la página www.eie.unse.edu.ar

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, continúa ampliando sus propuestas académicas con modalidad completamente Virtual.

Desde la apertura de su primera Comisión, este programa de formación docente contó con la participación de profesionales y técnicos de más de 20 provincias del país, quienes se vieron beneficiados con esta propuesta que les permite manejar sus tiempos y estudiar.

El mismo es llevado adelante desde el Área de Relaciones Interinstitucionales integrada por la Unidad de Vinculación Tecnológica UVT UNSE; Inbubadora UNSE y la Escuela de Emprendedores Unse, tras la convocatoria Universidades Emprendedoras realizada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

  • Publicado 2017-07-11

La Unse lo celebró con un acto

"La patria es algo más que un concepto abstracto, es algo que creamos día a día entre todos. Porque la patria es el otro, ese otro que sufre, calla, anhela y espera.

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, participó en el Vaticano, junto a otros representantes de diversas universidades públicas argentinas, entre ellos estuvo la rectora Lic. Natividad Nassif, del encuentro "Desafíos actuales de la Universidad desde la globalización y Laudato Si", en cuya ocasión tuvieron la oportunidad de saludar al Papa Francisco.

La rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Natividad Nassif y el director de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, oficina regional Buenos Aires, Lic. Andrés Delich, firmaron un convenio marco.

Se desarrolló en el marco del Proyecto COOP-XVII-12 (XVII Convocatoria de Proyectos UPM-Santander para Acciones de Cooperación Universitaria para el Desarrollo).

Diarios Impresos