Legislativo

El presidente del cuerpo, CP Juan Manuel Beltramino, abordó la situación de creación del Consejo Consultivo de la Discapacidad y los lavacoches.

Los concejales capitalinos concretaron la 20ª sesión ordinaria del año que tuvo como ejes centrales la sanción de proyectos de resolución para mejorar diversos barrios como así también un nuevo debate sobre la creación del Consejo Consultivo de la Discapacidad.

Con la presidencia del CP Juan Manuel Beltramino, y como todos los martes, los concejales de la ciudad capital concretaron la 19º sesión ordinaria del año donde se sancionaron Ordenanzas de Interés General y proyectos de resolución.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital, CPN Juan Manuel Beltramino, asistió al 2ª Encuentro de Minibasquet que se realizó en el Club Belgrano de esta ciudad.

Luego del receso legislativo el Honorable Concejo de la Capital retomó su labor diaria, con la 18º sesión ordinaria del año que contó con la presencia de 11 ediles cuyo desarrollo se llevó a cabo la presidencia del CP Juan Manuel Beltramino.

En nota con el presidente del Concejo Deliberante, CP Juan Manuel Beltramino, se refirió al tema.

La misa se realizó en el Barrio Libertad , en la calle Santa Rosa 1350 , dictando una jornada de concientización sobre prevención de consumos problemáticos en relación con seguridad vial y accidente de tránsito.

Las autoridades del Poder Legislativo Municipal festejaron el día del Empleado Legislativo, con un almuerzo en la sede del complejo de Ciencias Económicas.

Se aprobaron varios proyectos declarando de interés municipal eventos culturales y deportivos, ante el receso legislativo.

Hizo su presentación oficial esta oficina que a partir de ahora comenzará a trabajar con la gente en la búsqueda de soluciones a los problemas que se encuentran en cada uno de los barrios.

Se llevó a cabo la primera jornada de prevención a cargo de la Sub Dirección de Participación Ciudadana , en el local cito en calles Andrés Chazarreta y Río Seco del Barrio Mariano Moreno de la Ciudad Capital.

La Sub Dirección de Participación Ciudadana, perteneciente al Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad Capital, Santiago del Estero, organiza la primera jornada de prevención en las problemáticas de seguridad vial y primeros auxilios.

Iniciada la sesión se brindó un homenaje al tirador olímpico Fernando Borello y al músico y compositor, Alberto Raúl Espíndola.

Bajo la presidencia del CP Juan Manuel Beltramino y la presencia de 10 concejales se concretó la 15° sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se realizaron diversos homenajes y la aprobación de diversas ordenanzas en pos de un mejor funcionamiento de los servicios.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, recibió la vista del Defensor del Pueblo de la Capital, Dr. José Antonio Rojas Insausti quien presente el informe de su gestión correspondiente al período 2016.

Diarios Impresos