Agronomía

En la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, se firmó un Acta Acuerdo y un Convenio Específico con la empresa Aguas de Santiago.

Autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE dejaron inaugurado, en la sede Zanjón, el Laboratorio de Informática, un espacio completamente renovado y equipado para beneficio principalmente de los estudiantes, según manifestó el decano Ing. Jose Manuel Salgado.

  • Publicado 2017-09-10

Se realizó la Expo Extensión

En el marco del Día Nacional del Agricultor, el Día Internacional de la Alfabetización y cerrando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se realizó la Expo Extensión FAyA-UNSE 2017 en la sede El Zanjón de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

El decano y candidato a rector de la UNSE participó de una importante reunión con el intendente de la ciudad de termas, Miguel Mukdise.

En el Consejo Directivo de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) el Decano de la FAyA, Ing. José Manuel Salgado, junto al Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FAyA, Ing. Gilles Ayrault, invitaron a la comunidad universitaria a participar de "Expo Extensión, Intercambiando saberes con la comunidad", a realizarse el día 8 de septiembre, de 9 a 16, en la Sede El Zanjón.

El candidato tuvo su lugar de desagravio en su cuenta de Facebook.

  • Publicado 2017-08-25

Bienvenida a los ingresantes

Autoridades le dieron la bienvenida a los Ingresantes a las carreras de grado de la Facultad de Agronomía y Aagroindustrias.

  • Publicado 2017-08-24

Inició un nuevo curso

En el aula 7 de la FAyA comenzó el curso de posgrado "AGROBIOTECNOLOGIAS".

En la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura -CPIA- se realizó una conferencia de prensa para anunciar la realización del Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, que se realizará el próximo 5 de agosto en el Club de Ingenieros.

El inta AER Fernández contó con el apoyo del área de desarrollo social de la Municipalidad de la Capital, además de la Facultad de Agronomía.

En una jornada de gran valor institucional, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias presentó se nuevo libro "Aportes de la FAyA para el Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del NOA", una compilación de artículos realizados por docentes investigadores y coordinado por un comité editor de prestigioso renombre.

  • Publicado 2017-07-09

Se realizó plenario de Audeas Noa

Se realizó en el aula 7 de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, el plenario de la Asociacion Universitaria de Educación Superior Agropecuaria de la Región Noroeste Argentino.

El Secretario Administrativo, Cdor. Javier Alexandro, en representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, participó de la presentación institucional de la campaña de promoción del consumo de frutas y verduras, organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

  • Publicado 2017-07-05

Inclusión de jóvenes autistas

La institución calificó de muy positiva la experiencia con dos jóvenes autistas y un especialista resaltó la importancia de la inclusión.

Exitosa disertación del Decano José Manuel Salgado en Colegio Profesional de Ingenieros y Arquitectos de la Provincia, con una multitudinaria convocatoria de jóvenes profesionales. Pero antes del encuentro del decano con los concurrentes pudimos dialogar con él, ya que se encuentra postulado como uno de los candidatos al rectorado.

Diarios Impresos