Breves

En el marco de la política de inserción social, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y elementos deportivos que serán destinados a la creación de escuelas de fútbol para la zona sur de la ciudad capital.

Un grupo de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de Vivienda, realizaron tareas de forestación en el barrio El Palomar, con el propósito de contribuir con la mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, hizo entrega de una ayuda al Club de Lisiados Dr. Hernán Cortés, destinado a solventar la participación de la entidad en el torneo de básquet sobre silla de ruedas a realizarse en el Club La Ensenada, ciudad de La Plata, Buenos Aires.

El cine móvil de la provincia visito la localidad de Villa Robles, más precisamente en la intersección de la ruta 1 y 49 en el dpto. Robles, donde se dieron cita una gran cantidad de chicos y grandes para disfrutar de una obra de teatro y luego de cine infantil.

Con la premisa del perfeccionamiento constante de sus integrantes, la Jefatura de Policía de la provincia organiza las jornadas de capacitación.

  • Publicado 2017-05-20

Entregan uniformes

La secretaría de Trabajo, Aída Ruiz entregó indumentaria laboral al personal masculino del organismo de contralor laboral; a la vez que transmitió sus salutaciones a los trabajadores de la Administración

Con gran éxito se está desarrollando el torneo de básquetbol femenino "streetball 3×3 femenino" organizado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC)

Diarios Impresos