Educacionales

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Modalidades Educativas COMUNICA a los interesados en cubrir cargos de la Modalidad EDUCACIÓN PARA ADULTOS, HOSPITALARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL, inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito Ordinario y Extraordinario Definitivo 2017.

  • Publicado 2017-09-20

Oficinas no atenderán al público

El Consejo General de Educación, comunica al público en general y a la docencia en particular, que el día viernes 22 de Septiembre, las oficinas de Salarios, Sueldos, Control de Gastos y Rendición de Cuentas del Organismo, NO atenderán al público por configuración de sistemas en los equipos informáticos.-

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Primario COMUNICA a los interesados en cubrir cargo de Maestro Especial, que el día LUNES 25 de SEPTIEMBRE DE 2017 en la Escuela Nº 542 "Agustina P. de Libarona" sita en Antenor Álvarez y Pasaje Agustina Libarona, a partir de las 8.30 hs, se realizará ofrecimiento en CONVOCATORIA ABIERTA de conformidad a las pautas establecidas por el Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 558/2017 con la prioridad fijada por la Resolución N° 841/2017.

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Modalidades Educativas COMUNICA a los interesados a cubrir cargos de la Modalidad EDUCACIÓN ESPECIAL,

El Consejo General de Educación COMUNICA a los interesados a cubrir cargos de la Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito Ordinario y Extraordinario Definitivo 2017.

  • Publicado 2017-09-05

No atenderá al público

El Consejo General de Educación, comunica al público en general y a la docencia en particular.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través la Subsecretaría de Educación y en conjunto con la Articulación de los Programas de Educación Física y Deporte, Mediación y Convivencia y Calidad Educativa, llevaron a cabo la Jornada Taller: Recreativa y de Charla Debate en el Colegio Dr. Eliseo Fringes de la localidad de Lavalle, Dpto. Guasayán.

  • Publicado 2017-09-01

Instancia Jurisdiccional

El Ministerio de Educación de la provincia, en el Marco del Programa Olimpiadas nacionales y provinciales comunica que se realizó la instancia Provincial de la Olimpiada de Biología en el colegio San Francisco de Asís, con la participación de las siguientes de varias instituciones.

  • Publicado 2017-08-31

Inscripción en cargos

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior CONVOCA a:

  • Publicado 2017-08-24

Olimpiada de Física

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del Programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales comunica que se realizó la Instancia Provincial de la Olimpiada de Física en el Colegio Hermano Hermas de Bruijn, la cual contó, con dos jornadas de trabajo: la experimental y la teórica.

Equipo IACE-UNICEF, dependiente de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación de la provincia realizó, junto al equipo de Nación, el lanzamiento de una nueva edición del programa centrado en la Autoevaluación de la Calidad Educativa de las instituciones, en esta oportunidad, de nivel Secundario.

  • Publicado 2017-08-11

Convocatoria abierta de cargos

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Modalidades Educativas, llama a los docentes interesados para inscribirse en la CONVOCATORIA ABIERTA DE CARGOS remanentes de la última mesa de Designaciones de la Modalidad Especial, por haberse agotado los Listados Ordinarios y Extraordinarios.

El Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco del Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales, informa que el próximo 19 de Agosto se desarrollará la capacitación docente "La investigación histórica en el aula: fuentes y métodos".

El Ministerio de Educación de la provincia, en el Marco del Programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales, dependiente de la Subsecretaría de Educación, informa que el día Jueves 10 de Agosto del corriente año, a partir las 9 hs., se realizará la instancia intercolegial de la Olimpíada Argentina de Biología de los Niveles I y II, en el colegio sede San Francisco de Asís.

  • Publicado 2017-08-08

Comunicado sobre solicitud

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Secundario y Dirección General de Nivel Superior, comunica a los docentes que solicitaron fojas de servicio para el Período de Inscripción 2017, que las mismas serán remitidas a las Juntas de Clasificaciones y Calificaciones de Nivel Secundario y Superior según corresponda, para ser incorporadas a sus respectivos legajos.

Diarios Impresos