Xiaomi WiFi Amplifier 2

Un completo replicador de señal Wifi para tu hogar

¿Hay algo peor que no tener Internet en tu computadora o teléfono?,  tenerlo pero que vaya extremadamente mal, es decir: tener un Wifi lento. Y es algo que tarde o temprano nos sucede si tenemos una casa u oficina muy grande, y el alcance del router se queda corto.

[2017-09-08]

También existen casos donde tenemos una casa pequeña, pero tenemos muchas paredes entre una habitación y otra, o bien el router es malo, y la señal Wifi es muy baja en algunas partes de la casa. Si te ha sucedido algo como lo que contamos aquí, entonces lo que necesitas es tomar el toro por los cuernos y configurar un amplificador de señal Wifi. En nuestro caso nos encontramos con el amplificador Xiaomi Mi Wifi Amplifier 2, un amplificador que promete dejarnos conectar desde cualquier lugar de nuestro hogar o casa sin ningún tipo de problemas.

Características del Xiaomi WiFi Amplifier 2

Veamos cuáles son las ventajas y beneficios del amplificador Xiaomi Wifi Amplifier 2: Es ultra portable, y al mismo tiempo super liviano, permitiéndote llevarlo a cualquier lugar. No requiere cambiar el punto de acceso y la señal WiFi mejora hasta el doble de capacidad. Incluye un cargador USB super práctico que incluso se puede rotar a 180 grados. Detecta la señal Wifi, el estado de la conexión y la fuerza de la señal de forma óptima. Enchúfalo y listo, funcionará sin instalar ningún driver o requrimientos extras. Transmite a 300mbps de velocidad, más que suficiente para cualquier hogar y oficina.

Especificaciones técnicas del amplificador Wifi

Vamos a ver ahora la ficha técnica del aplificador Wifi de Xiaomi: Marca: Xiaomi Tipo de dispositivo: Amplificador Wifi Versión: 2.0 Color: Blanco Puerto: USB 2.0 Velocidad de Transmisión: 300Mbps Antena: Incorporada y Dual Frecuencia de la red Wifi: 2.4GHz Medidas: 12 x 3 x 0.9 cm Peso: 25g

Conclusión

Tener una buen señal de Wifi es fundamental hoy en día, no sólo para trabajar en una oficina, sino también para poder navegar bien desde cualquier punto de nuestro hogar, sea tanto desde una computadora portátil o equipo de escritorio, así como también desde un dispositivo móvil como tablet o teléfono inteligente. El Xiaomi WiFi Amplifier 2 es un completo replicador de señal Wifi que te hará olvidar de esos malos ratos cuando la señal de Wifi hace que los sitios webs y la descarga de correo electrónico o mensajes de whatsapp vaya extremadamente lento. Si te interesa adquirir el producto puede hacerse directo desde la tienda online de TomTop por tan sólo $16.35 dólares.

Diarios Impresos