Se iluminó el edificio municipal de color rosa en adhesión a la lucha contra el cáncer de mama
La Municipalidad de la Capital se adhirió lunes a la lucha contra el cáncer de mama a través de la iluminación en color rosa de la fachada del edificio central, durante el mes de octubre.
Esta acción busca contribuir a la toma de conciencia, prevención y detección temprana de la enfermedad. Cabe recordar que el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama se conmemora el 19 de octubre.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












