Se entregaron viviendas sociales en Medellín

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 29 nuevas vivienda sociales totalmente amuebladas en la localidad de Medellín, departamento Atamisqui, que beneficiaran a diferentes parajes, entre ellos; Puerta Grande, La Paloma, Puesto del Rosario, Juanillo, Mollares y Boquerón  

[2021-04-08]

Todas las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Medellín. Se llevaron a cabo dos actos respetando todos los protocolos de distanciamiento social para evitar contagios masivos debido a la pandemia mundial Covid-19. En los mismos estuvo el ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai acompañado de comisionado de Medellín, Amado Abdala.
Precisamente, el comisionado, Amado Abdala manifestó "estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado desde el gobierno de la provincia, felices por el grandioso programa de viviendas sociales, contentos de ver lograr una vivienda digna para toda la comunidad porque  no solo beneficia a las familias sino también a la mano de obra local. En conclusión, estamos comprometidos a continuar trabajando para el bienestar de toda la comunidad".
Por último el ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai señaló "muy contento de estar hoy en Medellin, acompañando a las autoridades comunales y la alegría de todas las familias que hoy reciben sus nuevas viviendas. Sorprendido por todo el avance en la ciudad y ver un barrio urbanizado completo de construcción de viviendas sociales, con alumbrado público, y de rápido acceso". 
Niccolai destacó que el programa se sigue "consolidando en todo el territorio" y anunció que "pronto en Medellín se comenzara con las vacunaciones de personas adultas mayores de 60 años. Esto implica que en toda la provincia se está llevando a cabo con éxito. Esto nos motiva y alegra para así ir impidiendo que más personas se contagien del Covid 19".

 

Diarios Impresos