Mendoza
Profesionales de la UNSE en Congreso
El subsecretario de Deportes y Recreación, en nombre de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, hizo entrega de una ayuda e indumentaria a los Jóvenes profesionales.
Se trata de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) que viajaran a San Rafael, Mendoza donde participaran del 10° Congreso de Ingenieros Civiles, organizado por La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












