Norma Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio
La intendente recorrió el predio de Changolandia, donde supervisó las tareas de acondicionamiento para una nueva edición del tradicional evento, que incorporará más espacios recreativos, gastronómicos y culturales.
Durante una visita al predio de Changolandia, la intendente, Ing. Norma Fuentes, anunció oficialmente el inicio de la tradicional Feria Artesanal, que abrirá sus puertas al público el próximo 3 de julio y que generará oportunidades para más de 1000 emprendedores.
La jefa comunal supervisó las tareas de acondicionamiento del espacio, que incluyen la instalación de stands, mejoras en la infraestructura y la adecuación de los sectores destinados a los expositores y al público.
"El primer viernes de julio inauguraremos una de las propuestas más esperadas por los vecinos y turistas, sumando en esta nueva edición a más artesanos, emprendedores y productores locales", indicó la Ing. Fuentes.
"Este año se incorporarán más juegos infantiles, patios gastronómicos y escenarios, en un espacio equipado con sanitarios, agua potable, iluminación y demás servicios necesarios para que los asistentes se encuentren cómodos y seguros", afirmó.
La intendente destacó la importancia de este evento "como espacio de generación de empleo y oportunidades para más de mil emprendedores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, además de propuestas culturales y recreativas para toda la familia".
"Vamos a elaborar una agenda conjunta con el Gobierno de la Provincia para brindar a los santiagueños y visitantes actividades de alta calidad, que tanto esperan y a las que están acostumbrados desde que el senador Gerardo Zamora era intendente", manifestó.
Te puede interesar
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes a la tarde, junto a la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, de la inauguración de la Feria Artesanal que se desarrollará durante el mes de julio en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, en el marco de los festejos por el 469° aniversario de la "Madre de Ciudades".
Municipalidad de la Capital informó que en el predio de Changolandia se ultiman los detalles organizativos de la tradicional Feria Artesanal del Parque Aguirre, que permanecerá abierta al público a partir del próximo viernes 5.
El gobernador Gerardo Zamora, junto con la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, dejó oficialmente inaugurada este viernes por la tarde la Feria Artesanal que se desarrollará durante todo el mes de julio en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, con más de 500 stand que dan vida a uno de los principales atractivos del 470° Aniversario de la "Madre de Ciudades".
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












