Multitudinario lanzamiento de Domingo ?Mingo? Gatella en Termas de Río Hondo
El acto se realizó en el Club Sector El Alto y contó con la presencia de José Emilio Neder, Carlos Silva Neder, dirigentes, militantes y vecinos. Destacaron la unidad alcanzada dentro del espacio político.
Como corolario de una jornada donde se selló la unidad de sus diferentes sectores y ante un marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Las Termas de Río Hondo concretó este lunes el lanzamiento como candidato a intendente de Domingo ?Mingo? Gatella. El acto se llevó a cabo en Club Sector El Alto, con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder; y el vicegobernador Carlos Silva Neder, entre otras autoridades.
Precisamente Silva Neder, en la apertura, destacó "la unidad alcanzada por el peronismo con un compañero comprometido con la ciudad de Termas de Río Hondo y con la causa peronista, como es Mingo Gatella".
A su turno Gatella refirió: "Venimos recorriendo los barrios, que nunca estuvieron tan descuidados. También ha decaído el turismo, se necesita mejorar mucho, para eso me levanto cada día bien temprano y me pongo a trabajar y a gestionar con todo el equipo. Vamos a ganar el 2 de agosto, estamos convencidos", exclamó.
El cierre estuvo a cargo de José Emilio Neder, quien en principio transmitió al candidato "los saludos del gobernador Elías Suárez y del senador Gerardo Zamora". Luego continuó: "Agradezco a cada dirigente y militante, a cada vecino, esta marcha de unidad es la que va a llevar a Mingo Gatella a la intendencia".
"Este es un proyecto de construcción y de inclusión. Mingo será un intendente para potenciar el turismo y la actividad privada, pero también un hombre de humildad y respeto con la gente, un intendente que lleve su escritorio a los barrios para dar contención social y estar al lado de cada familia humilde que sufre, como lo hace un peronista", remarcó.
Te puede interesar
El ruido de motores volvió a invadir el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, que desde este viernes hasta el domingo será escenario del TCR South América.
El Track Day Argentina tendrá actividad este fin de semana, en el Autódromo de Termas con jornada doble entre sábado y domingo, cumplirá con su décima visita al trazado mundialista.
Con la presencia de autoridades, funcionarios y jugadores se realizó la ceremonia de premiación del Pro Am que se desarrolló como parte del PGA Tour Latinoamérica de golf en el Termas de Río Hondo Golf Club.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












