LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE ARBOLADO URBANO 2023

El presidente del Honorable Concejo Deliberante don Humberto Eduardo Santillán junto a los concejales Walter Medina Salomón, Mario Nazer, y Gabriela Ortiz, acompañaron a la intendente, Ing. Norma Fuentes, en el lanzamiento de la campaña de arbolado urbano 2023 realizada esta mañana en el barrio Néstor Kirchner.  

[2023-06-09]

En este período se plantarán 60.000 ejemplares, los que se suman a los 320.000 colocados desde 2018.

Además de los vecinos del sector, participaron miembros y referentes de diferentes asociaciones ambientalistas, clubes deportivos, entre otras entidades.

Diarios Impresos