Ojo de Agua

La SAF busca mejorar huertas para volcar sus producciones a la Feria Artesano

El Equipo Técnico de la Región Sur II de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, mantuvo una reunión con productores de la Asociación de Pequeños Productores de Pozo Grande, APPGRAN, del paraje de Pozo Grande, en el departamento Ojo de Agua.

[2017-09-12]

Durante la misma se abordaron distintos temas, entre ellos el cronograma de visitas prediales y domiciliarias para llevar adelante el reempadronamiento del RENAF.

Visitas

El Equipo Técnico acordó además con los agricultores familiares la entrega de semillas de estación. Se comenzará con la visita y seguimiento de la huerta familiar del productor Enrique Sánchez, domiciliado en la localidad de Pozo Grande. La propuesta de trabajo para esta visita fue la de observar la huerta familiar, la posibilidad de ampliarla, mejorar su sistema de riego y diversificar la producción hortícola con la pretensión de lograr una producción que le permita incorporarse a la exposición y venta en la Feria Artesano, que tiene lugar en la ciudad de Ojo de Agua. Por el Equipo Técnico de la SAF participaron sus integrantes Malena Rodríguez y Karina Cabrera.

Diarios Impresos