La Municipalidad realizó un operativo de poda preventiva de grandes eucaliptos
Los trabajos se desarrollaron el fin de semana para no generar inconvenientes en el tránsito de vehículos.
La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital realizó un operativo de poda preventiva de ejemplares de eucaliptos ubicados en Av. Diego de Rojas y Gumersindo Sayago.
Se trata de tareas esenciales para preservar el arbolado urbano y prevenir riesgos por el desprendimiento de ramas secas o que se encuentran en posición horizontal.
Intervinieron personal y técnicos especializados de la Municipalidad que utilizaron grúas de 24 y 28 metros para la compleja poda en altura.
Te puede interesar
Las tareas fueron llevadas a cabo por operarios y técnicos especializados del área de Arbolado Urbano.
La Dirección de Parques y Paseos de la Capital iniciará este martes la poda de los eucaliptos ubicados en la calle Olaechea, con el objetivo de mejorar la seguridad tanto de personas como de bienes materiales.
La Municipalidad lleva adelante la plantación de eucaliptos en el parque Aguirre, en el marco del plan de reforestación impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde 2018.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












