La Municipalidad invitó al Festival Sustentable que se realizará este fin de semana en el Parque del Encuentro

El evento se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de julio de 2026, a partir de las 15 horas, en el Parque del Encuentro.

[2026-07-10]

La Municipalidad de la Capital invitó a participar de la 7ª edición del Festival Sustentable "Encuentro en el Parque", en el marco del mes de celebraciones por los 473 años de la Madre de Ciudades, que se  realizará los días sábado 11 y domingo 12 de julio de 2026, a partir de las 15 horas, en el Parque del Encuentro.

El evento, con entrada libre y gratuita, se ha consolidado como uno de los espacios culturales, recreativos y ambientales más importantes de la ciudad, promoviendo la conciencia ecológica, el desarrollo local y el encuentro comunitario en un entorno al aire libre.

Durante ambas jornadas, el público podrá disfrutar de espectáculos musicales con bandas y DJs en vivo, una amplia propuesta gastronómica a través de food trucks, una feria de emprendedores locales y diversas actividades orientadas a la sustentabilidad, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

El festival además busca fortalecer el trabajo de productores y emprendedores de la economía local, generar espacios de integración social y fomentar hábitos responsables con el ambiente mediante actividades recreativas y educativas para todas las edades.

Te puede interesar

Presentaron el 1º Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos  

Con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el defensor del Pueblo de la provincia, Dr. Lionel Suarez y el presidente de FINCADH, Luis Santucho, se realizó la presentación del 1º Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (FINCADH), del 1 al 5 de octubre.  

Presentan oficialmente el "23º Festival Nacional del Artesano Ojo de Agua 2018 por los niños"  

Se realizó la presentación oficial del "23º Festival Nacional del Artesano, Ojo de Agua 2018 por los niños", a realizarse este 22, 23 y 24 de febrero con la presencia de importantes artistas a nivel nacional, como la Berisso, La Barra, Abel Pintos y el Dúo Coplanacu, entre otros.  

Anuncian la 25º edición del Festival Nacional del Artesano, en Ojo de Agua

Se realizó en lanzamiento oficial de la 25º edición del Festival Nacional del Artesano que se desarrolla tradicionalmente como cada año en la Ciudad de Villa Ojo de Agua cabecera del departamento Ojo de Agua. La cita a este evento de gran magnitud es  para los días 27, 28 y 29 de febrero donde se podrá disfrutar de la feria de artesanías, comidas típicas y regionales además de la variada cartelera con artistas de renombre nacional como Los Tekis, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Dúo Coplanacu y cuarteteros como Damián Córdoba y La Barra. Otra de las novedades de esta 25º edición es el sorteo de una casa con la compra de una rifa que será en beneficio de los niños.

Diarios Impresos