La Municipalidad anuncio que adhiere al pago del bono extraordinario de fin de ano
Este viernes 9 se pagara la primera cuota de $800.000 del bono extraordinario de fin de ano para sus empleados, en concordancia con la medida adoptada por el Gobierno de la Provincia.
De esta manera, la Municipalidad adhirio al anuncio realizado por el gobernador, Elias Suarez, quien destaco que el monto total del bono de fin de ano para los trabajadores de la administracion publica sera de $2.400.000 y que se pagara en 3 cuotas.
Esta medida beneficiara a la planta de personal y se hara efectiva en virtud del equilibrio financiero y a la administracion responsable y ordenada de los recursos del municipio.
Te puede interesar
Mediante conferencia de prensa se anunció que, por disposición del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, se realizará el pago de un Bono Extraordinario de fin de año, por única vez, de $ 1.000 pesos para beneficiarios de Tarjetas Sociales y $ 1.500 pesos para beneficiarios de planes de empleo. Ambos bonos son solventados con fondos de la provincia de Santiago del Estero.
La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora otorgó un bono extraordinario de $ 1.200 para los beneficiarios de la tarjeta social.
Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se llevó a cabo el anuncio del pago, por única vez, de un bono extra de mitad de año de $ 2.000 (pesos dos mil) para los beneficiarios de planes sociales y tarjetas sociales de la provincia. El pago se realizará íntegramente con fondos netamente provinciales.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












