La intendente superviso los trabajos de mejoras en la plaza Santo Cristo
La Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Coordinacion, Ing. Mario Benavente, supervisaron los trabajos que se llevan adelante en la plaza ubicada en el barrio Mosconi.
La intervencion contempla una serie de mejoras orientadas a fortalecer la seguridad, la funcionalidad y la estetica del sector. Durante el recorrido, Fuentes y Benavente, acompanados por la secretaria de Obras y Servicios Publicos, Rosa Allalla y el subsecretario de Economia, Francisco Zamora, dialogaron con vecinos, con el sacerdote de la parroquia Hector Berrera y miembros de la feligresia.
Entre las tareas realizadas, se destaca la colocacion de 170 metros lineales de rejas, que brindaran mayor seguridad al espacio. Asimismo, se instalaron nueve bancos, distribuidos entre el paseo y la plaza, con el proposito de generar mejores condiciones para el descanso, el encuentro y la permanencia de los vecinos.
Las acciones tambien incluyeron la pintura de las dos pergolas existentes, lo que permitio mejorar su estado de conservacion y contribuir al acondicionamiento general del lugar.
Durante la supervision, las autoridades destacaron la importancia de continuar impulsando acciones concretas que permitan recuperar, mejorar y mantener los espacios compartidos.
Por su parte, los feligreses y vecinos de la zona expresaron su reconocimiento al municipio "por atender nuestras inquietudes y promover entornos mas seguros, cuidados y agradables para todos".
Te puede interesar
Los objetivos son realzar el ícono urbano santiagueño y sus alrededores con un sistema lumínico, renovadas caminerías y mejoras en el parquizado.
Tendrá una nueva iluminación que lo resaltará como un hito urbano. Además se mejorará la caminería y el parquizado de ese sector del parque Aguirre.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dialogó con el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, y con el coordinador del Hogar de Cristo San Vicente, hermano Cristian Viscardi, sobre la peregrinación de la Virgen de Lujan, que visitará la ciudad los días 16, 17 y 18 de noviembre próximo, en el marco de un recorrido por todo el país llevando un mensaje contra el consumo de drogas.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












