La intendente recibió a la comisión directiva del Golf Club que se sumará a los festejos de la ciudad

La Ing. Norma Fuentes mantuvo una reunión con la comisión directiva del Santiago del Estero Golf Club con el objetivo de dialogar sobre distintos temas de interés común vinculados al desarrollo deportivo, turístico y social de la ciudad.

[2026-06-23]

Participaron del encuentro el presidente, Pedro Gelid; el vicepresidente, Ricardo Abate; el secretario, Mariano Basabe; el tesorero, José Salcedo; y la vocal, Claudia Gelid. También estuvo presente el secretario de Coordinación del municipio, Mario Benavente.

Durante la reunión, se abordaron iniciativas destinadas a fortalecer la actividad deportiva, entre ellas la organización del tradicional torneo "Madre de Ciudades", que el club lleva adelante en el marco de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

Te puede interesar

La intendente Fuentes recibió en el Salón de Acuerdos a la nueva comisión directiva del Banco de Alimentos

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital a la nueva comisión directiva del Banco de Alimentos de Santiago del Estero, encabezada por su presidente, Miguel Angel Siufi.  

La intendente recibió a la nueva comisión directiva de La Ruta de los Food Trucks

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos a las nuevas autoridades de La Ruta de los Food Trucks, como parte de diálogo permanente que lleva adelante con representantes y asociaciones de diversos sectores.  

Comenzó el Campeonato Argentino de Menores en el Termas de Rio Hondo Golf Club

En los links del imponente Termas de Río Hondo Golf Club y bajo un sol radiante en la ciudad de Termas, comenzo el Campeonato Argentino de menores y menores de 15 años organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación del Noroeste Argentino.  

Diarios Impresos