La intendente Fuentes recibió la visita de la embajadora del Líbano en la sede del municipio
La Ing. Fuentes agradeció la visita a la ciudad y destacó los lazos de común unión con el país de Asia occidental.
La intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benaventez, recibió en el salón de Acuerdos a la embajadora de la República del Líbano, Sonia Abou Azar en un encuentro protocolar que se dio en el marco de la visita de la diplomática a Santiago del Estero.
La jefa comunal también estuvo acompañada por los decretarios de Gobierno, Walter Medina Salomón; de Economía, Anabel Arce; de Obras Públicas Rosa Allalla y los subsecretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski, y de Economía, Francisco Zamora.
Mientras que Abou Azar llegó a la sede municipal en compañía de monseñor Juan Habib Chamieh, eparca de la Orden Meronita; el Senador nacional, José Emilio Neder, autoridades de la Casa Libanesa, entre ellas, Lauren Bitar, presidenta.
La Ing. Fuentes agradeció la visita a la ciudad y destacó los lazos de común unión con el país de Asia occidental.
Te puede interesar
La visita se dio en el marco de la entronización de la imagen de San Charbel Makhlouf en la Catedral Basílica que se concretará esta noche.
Sonia Abou Azar desarrollará una intensa agenda de actividades durante este viernes 10 y sábado 11 de julio, en la Madre de Ciudades.
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una audiencia mediante videoconferencia con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, en la cual establecieron una agenda de temas comunes a profundizar.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












