La intendente Fuentes destacó la labor de los empleados de Tránsito y Transporte al cumplir 51 años la repartición

Con la presencia de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano celebró los 51 años de vida institucional, en su visita cumpliendo con todos los protocolos indicados valoró el desempeño de los trabajadores del área a lo largo de la pandemia.  

[2021-06-04]

Se procedió al izamiento de la bandera argentina ubicada frente al edificio de Bolivia y Belgrano, para posteriormente, la jefa comunal hacer entrega en forma simbólica de 600 nuevos uniformes al personal, además de equipos de comunicación.
La Ing. Fuentes junto a los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y de Gobierno, Ing. Néstor Machado, fueron recibidos por el director y subdirector de Tránsito; Ing. Carlos Bucci, y José Luis Torres, además de los empleados designados para el momento de la visita.
Al saludar al personal de la repartición, la titular del Departamento Ejecutivo del municipio expresó: "Cada día que pasa y cada empleado municipal que está en la calle es un orgullo enorme para nosotros, porque no olvidaremos que desde el año pasado salieron a cumplir con sus tareas para dar  cumplimiento con los protocolos, fundamentalmente para el cuidado de los vecinos. Sin ustedes no hubiera sido posible desempeñar tamaña tarea".
 "Hoy vine a agradecer por todo lo que hicieron y pedirles que a pesar de que los indicadores de esta pandemia son más complicados que sigamos trabajando con la misma dedicación. También nos tenemos que preparar para la post pandemia y continuar pensando cómo vamos a mejorar la Dirección que fue creciendo en una ciudad que exige y demanda mayor atención", sostuvo la intendente.
Además hizo un recordatorio a quienes perdieron la vida por la pandemia del Covid ? 19 y el acompañamiento a los familiares de los empleados municipales que ya no están.
Por su parte, Bucci también hizo hincapié en el desempeño de los trabajadores y quienes tienen funciones en áreas operativas, especialmente en el servicio de calle ya que requiere de "un gran sacrificio y esfuerzo" diario. "Queremos agradecer a la intendente por su visita y el reconocimiento porque esta fecha es muy especial y querida por todos en la Dirección de Tránsito", expresó.
La indumentaria que se entregó a los empleados consistió en camisas, pantalones y calzados; además de handys y bases para continuar optimizando las comunicaciones.

Diarios Impresos