La Feria Artesanal de la Municipalidad se realizara hasta el 31 de julio

Cabe recordar que la Feria Artesanal 2026 comprende el tradicional predio de Changolandia y el sector de El Rosedal, en donde tienen la oportunidad mas de 1000 personas generar ingresos economicos.

[2026-07-27]

Luego de tres semanas de gran convocatoria, la Municipalidad de la Capital recordo que la Feria Artesanal 2026 continuara hasta el proximo viernes 31 de julio.

Luego de otro exitoso fin de semana de convocatoria en el Parque Aguirre, la Direccion de Cultura recuerda que la Feria Artesanal continuara hasta el viernes 31 de julio.

"Esta decision es acompanada por los artesanos y emprendedores que senalan la conveniencia de continuar de mamera concordante con el receso escolar. Al concluir el dia 31, se estabece casi un mes entero de actividad constituyendola en la Feria Artesanal de mayor duracion del pais", expreso el director de Cultura de la Municipalidad, Francisco Avendano.

Cabe recordar que la Feria Artesanal 2026 comprende el tradicional predio de Changolandia y el sector de El Rosedal, en donde tienen la oportunidad mas de 1000 personas generar ingresos economicos.

Te puede interesar

Con un amplio programa de actividades, la ciudad celebrará el 466º aniversario

La Municipalidad de la Capital comunicó oficialmente el Programa de actividades que se desarrollará durante el mes de julio con motivo  del 466º aniversario de la "Madre de ciudades".  

Santiago del Estero celebra sus 473 años con un mes colmado de cultura, tradición y deporte

La Marcha de los Bombos, la Feria Artesanal y la maratón "La Ciudad Corre" serán algunos de los eventos centrales de una agenda que promete convocar a miles de vecinos y turistas durante todo julio.

8º edición de la Feria Provincial del Libro

El Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez en representación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora anunció la realización de la octava edición de la Feria provincial del Libro que se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Fórum bajo el lema "Disfruta el libro". La entrada será libre y gratuita y se realizará en horario corrido de 9 a 23.  

Diarios Impresos