Entrega de viviendas sociales en El Colorado, Dpto. Juan Felipe Ibarra

El gobierno de la provincia, a través del afianzado programa de viviendas sociales para la erradicación de ranchos en el territorio provincial, impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, dejó inauguradas 30   viviendas sociales íntegramente amobladas en la localidad de El Colorado, Departamento Juan Felipe.  

[2021-04-30]

Adecuándose al protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19  la entrega de llaves se realizó en distintos actos y fue presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Comisionado Municipal de El Colorado, Fabio González y beneficiarios.
Se destaca que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de El Colorado y beneficia a familias de El Colorado, Lote 4, y Santa María.
El Comisionado Municipal, Fabio González manifestó: "para nosotros es una satisfacción haber realizado 30 viviendas y tenemos más para inaugurar junto con el ministro. En total tenemos 75 viviendas construidas, 17 carpetas presentadas y además tenemos de nuestra gestión varias obras, pensando siempre en el bienestar de la gente".
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, saludó al comisionado González y dijo "contentos de estar en El Colorado en esta inauguración y por supuesto compartiendo la alegría de estas 30 familias que reciben su casa de forma gratuita y con todo el mobiliario".
Luego agregó "queremos seguir acompañando al comisionado en el  compromiso del gobierno de la provincia de trabajar con este programa hasta que no quede ningún santiagueño de El Colorado en condiciones de vulnerabilidad habitacional ni en viviendas precarias o rancho. Este programa está tan afianzado que se construye con mano de la zona, generando trabajo, motorizado la economía regional generando inclusión en la participación de la comunidad en la construcción de su propio futuro", concluyó. 

Diarios Impresos