En Loreto se definirá el campeón del Torneo Provincial de Fútbol "René Houseman"  

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero programó las instancias finales del Torneo Provincial Infanto Juvenil "René Orlando Houseman", que se jugará en la ciudad de Loreto, el domingo venidero (24).  

[2019-11-19]

Participaron de la reunión, los máximos dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol encabezado por Francisco Pece y Manuel Cuevas, y los delegados de los clubes semifinalistas, además de los presidentes de las Liga de Loreto y Noroeste: Jorge Villalba y Alberto Melian respectivamente.
El Torneo Provincial de Fútbol cuenta con el aval del Consejo Federal de AFA, y fue un éxito total, donde participaron 16 clubes de toda la provincia, y el ganador tendrá un premio muy especial, como es viajar a Capital Federal para conocer el predio de AFA en Ezeiza, y jugar partidos amistosos con las formativas de los equipos de primera división, que entrenan en el predio, como así también enfrentar a la selección de China.
Los partidos de semifinales se jugarán el domingo a la mañana en las canchas de Alberdi y Sportivo Loreto, y los ganadores jugarán la gran final por la tarde. Los equipos de Loreto FC, Social Arenales, Mitre y Los Dorados de Termas de Río Hondo llegaron a la definición del certamen.
El intendente de Loreto: José Luis Artaza compartirá un almuerzo de camaradería con los cuatro planteles al mediodía, conjuntamente con árbitros, dirigentes e invitados especiales.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 24: SEMIFINALES:
Cancha Alberdi: 7.30: Social Arenales/ Los Dorados.
Cancha Sportivo Loreto: 7.30: Mitre/ Loreto FC.
DOMINGO 24: FINAL:
Cancha Sportivo Loreto: 17: ganadores de las semifinales.

 

Diarios Impresos