El gobernador Zamora recibió a ex jugadores del Club Boca Juniors

También los ex jugadores realizaron una visita al estadio único. Sebastián Battaglia comentó que "el estadio impacta cuando lo ves"  

[2020-02-13]

El Gobernador de nuestra provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno, la visita de ex jugadores deL Club Atlético Boca Juniors, que forman parte de la historia dorada del club en los finales de los 90 y principio del 2000 como Sebastián Battaglia, actual entrenador de la reserva, Raul Cascini, parte de la secretaria técnica de Boca y Julio Marchant santiagueño que militara en el club xeneize del año 2000 al 2002. La visita se dio en el marco del partido que jugarán por la fecha Nº 20 de la Superliga Argentina de Fútbol Central Córdoba con Boca Juniors el domingo en el estadio Alfredo Terrera de esta provincia.
Visita al estadio único
Tras compartir con el Dr. Zamora, los ex jugadores Battaglia, Cascini y Marchant visitaron las instalaciones del Estadio Unico de Santiago del Estero donde realizaron una visita guiada para conocer el avance de la construcción del estadio donde se jugará un partido la próxima Copa América.
Al finalizar el recorrido Sebastián Battaglia, quien visita por primera vez nuestra provincia recordó a otros santiagueños que jugaron con el cómo Moreno y Pérez e hizo referencia a la magnífica obra del estadio y dijo: "el estadio impresiona porque es una estructura moderna, que está realmente muy bien y que seguramente cuando esté terminado estará  muy lindo y esperemos que nos toque venir. Sin dudas me gustaría estar en la inauguración de este estadio moderno, que impacta cuando lo ves", dijo el ex jugador xeneize.

 

Diarios Impresos