El Consejo Economico y Social mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del sector industrial
Con el objetivo de fortalecer el dialogo continuo y la participacion activa del sector privado, se llevo a cabo una nueva reunion de trabajo del Consejo Economico y Social (CES) con representantes del sector industrial de la provincia, en un encuentro desarrollado en las instalaciones del Nodo Tecnologico.
La apertura estuvo encabezada por el secretario ejecutivo del organismo, Miguel Mandrille, junto con los secretarios adjuntos, Ricardo Sosa y Adrian Suarez; el subsecretario de Industrias, Llamil Abdala; y el secretario de Representacion Oficial de la Provincia en Buenos Aires (Casa de Santiago) y de Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese.
Durante el encuentro, que reunio ademas a representantes de camaras empresariales, productoras y referentes de distintos rubros, se destaco la importancia de consolidar un ambito de debate federal y plural para escuchar las demandas de los sectores emergentes y acercar propuestas directas a la gestion provincial.
En el transcurso de la jornada, Ricardo Sosa detallo los puntos clave de la agenda estrategica orientada por el Gobierno provincial, la cual funciona como una guia dinamica de desarrollo economico y territorial.
Asimismo, se propuso avanzar en la conformacion de agrupamientos y camaras representativas por sectores especificos ?tales como la actividad algodonera, carnica y comercio exterior? para optimizar la defensa de intereses comunes, canalizar inquietudes sectoriales y potenciar la competitividad de las empresas locales en el marco de la integracion regional del Norte Grande.
Te puede interesar
Se realizó la presentación de los resultados del Censo Nacional de Aserraderos y re manufactura en Santiago del Estero, en una reunión entre responsables de la Dirección de Bosques y Fauna de la provincia y autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación.
El encuentro se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico y estuvo encabezado por el secretario ejecutivo del Consejo Económico y Social, Miguel Mandrille, junto con los secretarios adjuntos, Ricardo Sosa y Adrián Suárez.
El encuentro se llevó a cabo en el salón auditorio del Nodo Tecnológico y estuvo encabezado por el secretario ejecutivo del Consejo Económico y Social, Miguel Mandrille.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
















.png)












