Club Old Lions

Con éxito se realizó la jornada "Primavera con los Adultos Mayores"

"Más que de tercera edad, las personas que hoy están aquí, son jóvenes ricos de espíritu, ya que no importa la edad que uno tenga, sino la actitud con la que se lleva adelante la vida", dijo Infante.

[2017-09-20] En las instalaciones del Club Old Lions, se realizó la jornada "Primavera con los Adultos Mayores". El encuentro contó con la participación del Intendente, Hugo Orlando Infante. Organizado por la Municipalidad de la Capital, y con la participación de numerosas agrupaciones locales que nuclean a adultos mayores, centenares de personas disfrutaron de diversas actividades recreativas y deportivas, como así también de sorteos y de un agradable almuerzo. En este sentido, el Jefe Comunal indicó que "más que de tercera edad, las personas que hoy están aquí, son jóvenes ricos de espíritu, ya que no importa la edad que uno tenga, sino la actitud con la que se lleva adelante la vida". "Es muy emocionante ver que gente de edad avanzada, tenga tanta alegría y buena predisposición para celebrar y compartir buenos momentos con los demás, unidos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos", agregó. "La energía y entusiasmo que manifiestan, es un ejemplo para la sociedad santiagueña, ya que todas las transformaciones que estamos haciendo en la ciudad, no son sólo obra de los funcionarios, sino también de ustedes, la población que nos acompaña y aconseja", finalizó. Participaron también del Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; del Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; del Concejal Lelio Manzanares y de los Directores de las áreas de Salud, Juventud, Cultura y Derechos Humanos; entre otros funcionarios.

Diarios Impresos