Zamora participó de la inauguración de obras de la sede del distrito 16° de vialidad nacional

En el marco de los 90 años de Vialidad Nacional, el gobernador Gerardo Zamora participó este viernes del acto de inauguración y puesta en revalorización del Distrito 16° de Vialidad Nacional ubicado en Roca y 9 de Julio.  

[2022-10-28]

Participaron del acto protocolar el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el gerente ejecutivo del organismo, Patricio García; el jefe del Distrito Santiago del Estero, Carlos Ferreiro, y la intendente de la Ciudad de Cañuelas, Marizza Viviana Fassi.
Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador  Carlos Silva Neder y la intendente de ciudad Capital, Norma Fuentes. También asistieron los jefes de los distritos viales de Bahía Blanca, Catamarca, Chaco, Córdoba, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Santa Fe y Tucumán.
Tras el corte de cintas, el descubrimiento de la placa conmemorativa y la bendición por parte del padre Alejandro Gordillo, el mandatario provincial recorrió las instalaciones y saludó a todo el personal.
Durante el acto, Ferreiro destacó la puesta en valor del edificio en estos 70 años de ejercicio de este distrito en la ciudad Capital, y la muestra del federalismo por el "trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo en la región con las entidades nacionales" 
A su turno, Arrieta hizo referencia a la historia del país en la situación de Vialidad en el marco de sus 90 años, también hizo un balance del movimiento de las obras y la reactivación que se vienen llevando a cabo en los últimos años.
Zamora cerró el acto con su mensaje, en el que felicitó a los trabajadores viales por el esfuerzo y sacrificio que vienen haciendo, y dijo que en esta sede totalmente renovada "es un gran desafío".
Agregó: "Nosotros estamos decididos a enfrentarlo para buscar ese federalismo que tan importante fue en la conformación del país, y eso se ve reflejado en los valores que la provincia tiene hoy, siendo de las provincias con mejor balance comercial positiva y encabezando lista en las diferentes áreas de producción".

Diarios Impresos