Zamora entregó viviendas e inauguró una plaza en Herrera

El gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes por la mañana la localidad de Herrera, en el departamento Avellaneda, donde entregó viviendas sociales y habilitó la moderna plaza saludable "Los Eucaliptos".  

[2023-05-15]

Acompañaron al mandatario el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid y de Educación, Mariela Nassif.
Junto con el comisionado municipal Marcos Bravo se realizó la entrega simbólica de nueve viviendas a familias de Herrera y de los parajes San Antonio, Taco Atun y Guañagasta.
El acto se llevó a cabo en el domicilio de Marcela Contreras, donde resaltó: "Dejamos inauguradas estas nuevas viviendas que se suman a las tantas otras en la zona y a las más de 28.000 que llevamos ejecutadas en toda la provincia".
Además, agradeció a la Comisión Municipal de Herrera por colaborar con la construcción de las casas e instó "a continuar trabajando para que las familias en estado de vulnerabilidad puedan tener un techo digno, ayudando también a capacitar gente que trabaja y, a su vez, motorizar la economía en la zona".
Luego, Zamora se dirigió hasta la plaza "Los Eucaliptos" para dejar inaugurado este nuevo espacio de esparcimiento para los vecinos de Herrera, que cuenta con caminerías, sector de juegos infantiles y rincón saludable.

Diarios Impresos