ZAMORA ENTREGÓ SUBSIDIOS A PEQUEÑOS PRODCUTORES DEL INTERIOR PROVINCIAL

El gobernador Gerardo Zamora, junto con el ministro de Producción, Miguel Mandrille, realizó este jueves por la mañana la entrega de subsidios a once asociaciones que agrupan a pequeños productores de distintos puntos del interior provincial, fondos que fueron gestionados ante la Nación en el marco del estado de emergencia agropecuaria.  

[2022-12-29]

Esta ayuda ?la segunda de tres tandas del plan de emergencia- está destinada al acondicionamiento de maquinarias, mejoramiento de infraestructura predial para almacenamiento de granos y pasturas, como también para la compra de alimentos para paliar la situación de sequía
Participaron también en la ceremonia la diputada nacional Nilda Moyano; el subsecretario de Producción, Pablo Fuentes; el director del área, Wilson Michellini; y el director del Ipac, Hernán Cisterna.
Las asociaciones beneficiadas son: Asociación de Fomento Vecinal de Unión Pequeños Productores Atamisqueños (Atamisqui); Cooperativa Agrícola Agronaciente (Robles); Asociación de Fomento Comunal San Francisco (Alberdi); Asociación Civil Reflejos Cañadense (La Cañada, Figueroa); Sociedad Rural Desalado Norte (Alberdi); Asociación Civil Atamisqui Rural (Atamisqui); Sociedad Rural de Matará (Juan Felipe Ibarra); Asociación Civil de Fomento Comunal Acción y Desarrollo de Vinal Esquina (Taboada); Asociación Civil Santo Domingo Somos Todos  (Pellegrini); Asociación Civil Reflejos Campesinos (Taboada) y Comisión Agropecuaria UEL Pampa de Los Guanacos (Copo).
Tras la entrega, el gobernador felicitó a los miembros de cada asociación por el trabajo que vienen realizando y valoró el "esfuerzo del sector en cada área donde se desempeñan", para luego desearles un buen cierre de año y un 2023 lleno de logros, paz y felicidad para todos.

Te puede interesar

El gobierno provincial entregó créditos y subsidios a 107 emprendedores

En el marco del "Plan Provincial Santiago Productivo", el Gobierno entregó este viernes por la mañana créditos y subsidios a 107 emprendedores de ciudad Capital, La Banda y de distintos puntos del interior, por un total de $ 3.269.511,99.  

Hogar Escuela
La Gobernadora celebró el Día del Niño con los pequeños y pequeñas

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó esta mañana a los niños y niñas del Hogar Escuela "Eva Perón" de la ciudad Capital, en donde les entregó regalos y compartió con ellos, como lo viene haciendo todos los años, en el marco de celebrarse este domingo 20 el Día del Niño.

Gobernador entregó micro emprendimientos a beneficiarios de Capital, Banda y el interior

En el marco del Plan Provincial Santiago Productivo, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 43 micro emprendimientos a ciudadanos de Capital,  Banda e Interior. Entre los aportes entregados hay 16 subsidios y 27 créditos con un importe total de  $701.153,13 con fondos netamente provinciales. Los beneficiados son, 24 de Capital y Banda y 19 del interior de la Provincia, de lugares, como: Bandera, Taboada, los Juríes, Estación Simbolar, Villa Robles, Real Sayana, Pozo Hondo, Choya, Fernández y Clodomira.  

Diarios Impresos