Viviendas sociales en San Javier, Dpto Banda

Familias de la localidad de San Javier, departamento Banda, fueron beneficiadas con viviendas sociales en el marco del programa impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, para beneficiar a las familias más humildes del territorio provincial con el objetivo de erradicar los ranchos.  

[2019-04-18]

Cabe destacar que las viviendas sociales fueron construidas y ejecutadas por la Organización no gubernamental "Pequeños Productores San Javier Unidos" a cargo de su Presidente, Javier Ruiz.
El corte de cintas, para concretar la inauguración oficial de las casas, se realizó en el domicilio de Olga Beatriz Paz, donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai quien transmitió el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y manifestó: "estamos satisfechos por cómo responde el programa con las ayuda de las distintas ONG, para consolidar la construcción de las viviendas de manera totalmente gratuita y con presupuesto de la provincia". Además resalto: "el programa se completa cuando se desarma la morada anterior, es decir, cuando hay un rancho menos".
Por su parte y para finalizar el presidente de la ONG, Javier Ruiz también, tuvo palabras de agradecimiento y expresó su agradecimiento al gobierno de la provincia por la construcción de viviendas "en San Javier y cumplir el sueño de la gente, de los pueblos y zonas aledañas para el crecimiento de las familias".

 

Diarios Impresos