Viviendas para Pozo Hondo y El Bobadal  

Familias de Pozo Hondo y El Bobadal, Departamento Jiménez, fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente amuebladas a través del programa impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora.  

[2019-11-06]

Las viviendas fueron construidas por el Movimiento Cristiano y Misionero - Pozo Hondo cuyo presidente es el Pastor Segundo Ramón Mansilla y por el Movimiento Cristiano y Misionero - El Bobadal, a cargo del Pastor Eduardo Beltrán.
La ceremonia de entrega de llaves se realizó en la vivienda de Carlos Ignacio González y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai acompañando por el intendente de Pozo Hondo, Prof. Jorge Bustos y comisionado de El Bobadal, Domingo Llanos.
Tanto  el pastor Mansilla como el pastor Beltrán expresaron su gratitud al gobierno provincial destacando "tenemos el deseo de seguir con este programa de construcción de viviendas que realiza el gobierno de la provincia".
El intendente Bustos manifestó: "agradecemos desde el municipio al Gobernador Zamora y  a la Dra. Claudia de Zamora quien lanzó este programa. Sabemos que hay un gobierno pendiente de la gente que no olvida a los pueblos y parajes brindando algo fundamental a las familias como es la solución habitacional".
Finalmente el ministro  Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y manifestó y felicitó "a todos los beneficiarios por estas viviendas construidas con fondos netamente provinciales para todas aquellas familias que no tienen la posibilidad de tener casa propia por sus propios medios. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 17.000 viviendas entregadas y que aspira a 6000 viviendas más para el 2020. Además brinda beneficios porque genera trabajo para quienes participan en la construcción y reciben una retribución, además de capacitación". Niccolai recordó "el propósito del programa. No debemos olvidar que el circulo de este programa se cierra  cuando se desarma el rancho para vencer al mal de Chagas".

 

Diarios Impresos