Visita al Nodo Tecnológico, al Forum y recorrido en el Tren al Desarrollo

A su arribo a la ciudad de Santiago del Estero, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue recibido por el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez para luego ser trasladado a Casa de Gobierno donde lo recibió el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. 

[2018-02-09]

Luego el Dr. Zamora junto a Tapia y las demás autoridades, se trasladaron a la estación Fórum para tomar el tren al desarrollo con destino al Nodo Tecnológico, pasando por la estación del Jardín Botánico.
Al llegar al Nodo Tecnológico, el Gobernador de la Provincia le fue mostrando al titular de AFA las distintas entidades que alberga el Nodo y la primera parada fue en el salón de exposición del predio ferial. Luego visitaron el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en donde le explicaron que la  finalidad del instituto es la realización de investigaciones y desarrollos en tecnología industrial.
Posteriormente visitaron la Plataforma Emprender y otras dependencias, donde Tapia pudo observar detalladamente una de las últimas obras más importantes de la provincia.
En la última parte de la visita, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el titular de la AFA, Claudio Tapia visitaron y recorrieron el FORUM, centro de Convenciones.

 

Diarios Impresos