V Rally de Innovación Santiago te Desafía

Esta competencia se organiza con el objetivo de adquirir destrezas en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario  

[2021-09-05]

Se realizó el V Rally de Innovación Santiago. Entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano de Innovación 2021, organizado por la Universidad Nacional e Santiago del Estero (UNSE), la Secretaría Ciencia y Tecnología de nuestra provincia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria (INTA) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Esta competencia se organiza con el objetivo de adquirir destrezas en la resolución de problemáticas locales, trabajando en un equipo interdisciplinario, con la presión del tiempo y presentando los resultados en formatos pre establecido..
Encabezada por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; el rector UCSE, Ing. Luis Lucena; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Myriam Villarreal, el decano  de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), Ing. Pedro Juvenal Basualdo; el decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Dr. Juan Carlos Medina;  el decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Dr. Eduardo Lian Allub; el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Mg. Miguel Curioni; el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Adrián Suárez; el Director de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; el director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ing. Mario Mondino y el director del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ing. Ramiro Casóliba.

 

Diarios Impresos