Termas de Río Hondo el destino elegido por los turistas durante el fin de semana largo

El subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo, recorrió los principales atractivos que tiene la ciudad termal, en éste fin de semana largo, en compañía de su equipo de trabajo y de la secretaria de Turismo de Termas, Vilma Díaz.  

[2023-02-19]

La primera visita fue al Termas Golf Club, donde el motivo principal fue interiorizarse acerca de los preparativos para recibir uno de los más destacados eventos de ésta disciplina como lo es el PGA TOUR LATINOAMERICANO, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo. Allí dialogó sobre el tema con Ivan Olmedo.

Luego, en el Museo del Automóvil, se reunieron con su director, Raúl Cano quién manifestó la gran convocatoria de público que tuvo el museo en su reapertura, un registro importante de visitantes que llegaron de distintos puntos del país, que eligieron Termas como destino para disfrutar del fin de semana largo, además de poder disfrutar de la propuesta de los Corsos del Norte.

Finalizó su recorrido con una visita protocolar al Hotel Termas Uno, oportunidad en la que se reunió con el nuevo director Lic. Gustavo Sáenz, donde abordaron lineamientos para los eventos que se viene, cómo el MotoGP.

Diarios Impresos