Servicios Urbanos de la Capital recordó los horarios de recolección de residuos domiciliarios

La Dirección de Servicios Urbanos de la Capital recordó los horarios del servicio de recolección de residuos en los barrios para mantener en condiciones la higiene la ciudad y solicitó a los vecinos respetar el cronograma establecido para el retiro de los desechos domiciliarios.  

[2024-03-11]

El Centro Operativo Nº 0 realiza la recolección de lunes a sábados a partir de las 5 horas entre Rivadavia, Moreno, Alsina y Olaechea del barrio Centro, más el barrio San Francisco Solano. Además, a partir de las 15, se realiza entre Belgrano, Alsina, Olaechea y Rivadavia. Los domingos las tareas se realizan en esos sectores a partir de las 21.
En tanto, el Centro Operativo Nº 0 Anexo el personal y los camiones desarrollan su recorrido de lunes a viernes a partir de las 21 horas en los barrios Centenario, Alberdi y Parque. Además, de lunes a viernes a las 7 de la mañana, circulan por los barrios Juan XXIII, Sargento Cabral y Huaico Hondo. 
Asimismo, el Centro Operativo Nº 1 presta el servicio los días lunes, miércoles y viernes desde las 7 horas en los barrios Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino y Campo Contreras. Esos mismos días, desde las 17 horas, circula en el barrio Tradición y, desde las 19, en los barrios América del Sur y Juramento. 
Por su parte, el Centro Operativo Nº 2, días lunes, miércoles y viernes, realiza la recolección en los barrios Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Mosconi; por la tarde desde las 18, en los barrios Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Bosco III y, por la noche, en los barrios Gas del Estado y Jorge Newbery. 
A su vez, el Centro Operativo Nº 3 circulan las unidades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 en los barrios Industria, Libertad, San Martín, Santa Lucía y Smata. Desde las 17, hace lo propio en los barrios Mariano Moreno y Vinalar.
En tanto, el Centro Operativo Nº 4, los lunes, miércoles y viernes, se recorren las calles desde las 7 en los barrios Reconquista, 8 de Abril y Cáceres y, a partir de las 20, en los barrios Cabildo y Belgrano. 
Por su parte, el Centro Operativo Nº 5, los lunes, miércoles y viernes, desde las 7 horas en los barrios Huaico Hondo, General Paz, Lomas del Golf, Altos del Golf y Los Lagos. A partir de las 17, circula por los barrios Borges, Coesa y Aeropuerto. 
A su vez, el Centro Operativo Nº 6, los lunes, miércoles y viernes, desde las 7 en los barrios Autonomía, John Kennedy, Belén, Santa Rosa de Lima y Santa Teresita. Desde las 16 horas circula en los barrios Villa del Carmen y San José de Flores. 
En tanto, el Centro Operativo Nº 7, los lunes, miércoles y viernes, se hace el recorrido a partir de las 7 horas en los barrios 750 viviendas, Siglo XX, San Antonio e Islas Malvinas. Desde las 18 circula en el Siglo XXI y el Saint Germés. 
Por su parte, el Centro Operativo Nº 8, circulan los camiones los lunes, miércoles y viernes, desde las 7 en los barrios Francisco de Aguirre, Primera Junta, Sarmiento y, desde las 21, en los barrios Congreso, Ramón Carrillo e Inmigrantes. 
A su vez, el Centro Operativo Nº 9, se hace la recolección los lunes, miércoles y viernes, a las 7 en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado, Islas Malvinas, Jardín, Independencia y Los Telefónicos. A partir de las 17 horas circula en Los Flores y Virgen de Guadalupe. 
Finalmente, la Unidad Ejecutora realiza la recolección en el barrio La Católica los lunes, miércoles y viernes por la mañana desde las 7 y por la tarde desde las 17. Los martes, jueves y sábado por la mañana hacen lo propio de 7 a 12.

Diarios Impresos