Ser profesional por un día, Destinada a estudiantes del último año del secundario en forma virtual

En el marco de las acciones de difusión de carreras que realiza la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, se anunció la organización de una nueva edición de la actividad denominada "Ser profesional por un día", destinada a estudiantes del último año del secundario, a desarrollarse de manera virtual.  

[2021-09-05]

Con la participación de carreras de las diferentes áreas disciplinares de la Facultad, la actividad se realizará desde la plataforma digital Zoom, los días viernes 3, 10 y 24 de septiembre.
El objetivo es generar una actividad vivencial sobre el rol profesional, para que los asistentes puedan conocer más acerca de los ámbitos laborales y perfil profesional desde una situación concreta. A través de esta propuesta se pretende profundizar el conocimiento sobre las carreras centrado en los diferentes ámbitos profesionales.
Estos encuentros, que contarán con la participación de docentes y egresados de las carreras de ciclo completo de Humanidades permitirán a las y los interesados simular la actividad propia de la profesión que quisieran estudiar y a partir de allí decidir, con mayor conocimiento la carrera a seguir.

Diarios Impresos