Se presenta una propuesta que combina la música y edificios emblemáticos de la ciudad

Una nueva propuesta que recorrerá edificios emblemáticos de la ciudad Capital, en donde se combinará la música y el paisaje urbano de los santiagueños se pondrá en marcha este sábado 21 de septiembre.  

[2019-09-19]

Se trata del ciclo "De música ligera", la Ciudad Suena, cuya primera edición se realizará desde las 20 horas, en la explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra, en la esquina de 9 de Julio y avenida Belgrano.
El ciclo está organizado por la Municipalidad de la Capital y busca promover la cultura y el talento de los artistas locales a través de espectáculos gratuitos que se realizarán en diferentes edificios públicos de la ciudad, que se destacan por su innovación, restauración y fachada.
Los otros sitios en donde se realizarán los shows son las explanadas del Concejo Deliberante, Fórum y del Palacio Municipal.
El sábado, el recital estará a cargo del reconocido cantante Pedro Silva mientras que, los próximos fines de semana, el ciclo contará con la presentación en vivo de Hipnosis, ZeroCupla, Maxi Costas y Medias Negras.

Diarios Impresos