Se jugará el 1º Encuentro de hockey de los profesorados de educación física

En el auditorio del Polideportivo Provincial se realizó el lanzamiento del 1º encuentro de hockey de los profesorados de educación física que se desarrollará los días 9 y 10 del corriente mes en las instalaciones del Old Lions Club. Participaran, Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 1, Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau e Instituto Superior San Jorge.  

[2019-10-08]

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, presidente de la Federación Santiagueña de Hockey, Dr. Pablo Lucatelli y los organizadores, en representación del ISPP, Prof. Sebastián González, del Instituto Superior San Jorge, Prof. Guillermo Gerez, por el Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau, Prof. Marcos Chávez y las Directoras de la carrera de Educación Física del ISPP, Lic. Marta Coronel y Lic. Norma Acuña.
El secretario de Deportes, Dapello manifestó "es una disciplina que ha tenido el mayor crecimiento en nuestra provincia, desde unos años tuvo un gran impulso por nuestra ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora quien puso todo a servicio para que el hockey crezca" Además adelantó que "en breves comenzará la construcción de las canchas sintéticas en el polideportivo provincial la sintética de arena y de agua para la alta competencia".
Uno de los organizadores, Marcos Chávez dijo "en el marco del crecimiento del deporte en Santiago hemos decidido desde la cátedra de hockey, realizar este primer encuentro los días 9 y 10 en la cancha de Old Lions".
El Presidente de la Federación Santiagueña de Hockey, Dr. Pablo Lucatelli destaco que "durante estos últimos 15 años vemos que los sueños se van concretando de a poco. Ahora tenemos un encuentro de hockey de profesorados de educación física, nuevas canchas de hockey una a base de agua, desde el Gobierno conducido por el Dr. Gerardo Zamora que ha potenciado el hockey federado y del interior de la provincia".

Diarios Impresos