Se inauguraron soluciones habitacionales en distintos barrios de la ciudad Capital y La Banda

El Gobierno de la provincia dejó inaugurados soluciones habitacionales para 16 familias de la ciudad capital y La Banda, que se distribuyen en distintos barrios como el Bº La Católica, Bº Independencia, Bº General Paz en la Capital y Bº Salta Prolongación de la Ciudad de La Banda.  

[2020-07-31]

Las organizaciones no gubernamentales que participaron de la construcción de las viviendas son: Asociación Civil "Juventud Unida Martin Miguel de Güemes", Asociación de Fomento "La Juventud somos el presente y el futuro", ONG. Biblioteca Popular Shunko, ONG Asociación de Fomento Nuestra Señora de Luján, ONG Cooperativa Nuevo Milenio, Asociación Civil Vecinal Madre de Ciudades, Asociación Mi Ángel de la Guarda, Asociación de Fomento Vecinal Huaico Hondo, Asociación 12 de Abril, Asociación de Fomento Vecinal "Hombres por Santiago", Asociación Civil "Proteger", Asociación de Fomento Vecinal "Solidaridad Social", ONG Cooperativa de Trabajo José Ignacio Rucchi LTDA, Asociación de Fomento Vecinal Sueños Cumplidos y ONG Fundación Nocka Munayki.
Bajo los protocolos y medidas  dictaminadas correspondientes a la pandemia por el coronavirus, se cumplió con la entrega de llaves en la vivienda de la familia de Gustavo Torres en el Bº La Católica con la presencia de subsecretario de Obras Pública, Jorge Zuaín acompañado por las arquitectas Virginia Soler y María Paz Picerno.
Durante el breve acto, el subsecretario Jorge Zuaín manifestó "en nombre del Gobernador  de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora quiero trasmitirles sus felicitaciones. En esta situación que estamos viviendo y en medida de nuestras posibilidades seguimos cumpliendo con este compromiso a lo largo y a lo ancho de la provincia. Es una alegría inmensa estar inaugurando hoy 16 soluciones habitacionales para distintas familias. Cada vez que dejamos inaugurada una casa es un avance más que tenemos en la provincia", concluyó Jorge Zuain.

 

Diarios Impresos