Santillán: "Se trataron iniciativas que se enmarcan en el mes aniversario de la ciudad"

Finalizada la sesión ordinaria, el presidente del cuerpo, Humberto Santillán, realizó un balance de lo trabajo en el reciento, destacando que "fue una sesión muy interesante, con muchísimos puntos propios algunos de los cuales se enmarcan en el mes de festejo por los 466 años de la ciudad y las diversas actividades que se van a llevar a cabo".  

[2019-07-02]

Uno de los puntos más sobresalientes fue la toma de juramento de estilo al integrante del Tribunal de Cuentas, CPN Sandro Zanello, "se ha cumplido con esa formalidad puesto que días anteriores se procedió a la aprobación del pliego correspondiente".

Agregó: "hemos tratado numerosas solicitudes habida cuenta que, en pocos días inician las vacaciones y, en el mes de julio, nuestra ciudad lleva a cabo numerosas actividades. Muchas organizaciones que trabajan en lo cultural, deportivo y demás, han solicitado declaraciones de interés municipal que fueron tratadas sobre tablas más allá de lo previsto en el orden del día, con un total de 15 temas aprobados en el día de la fecha".

Resaltó, la ordenanza felicitando a Radio Exclusiva 103.7 por un nuevo aniversario indicando que "en sus considerandos se ha mencionado la larga trayectoria del medio, con 30 años "en el aire" local siendo importante destacar todos aquellos periodistas que han formado parte de la radio permitiendo que hasta el día de hoy tenga permanencia con sus oyentes" concluyó.

Diarios Impresos