Santillán recibió a ediles mandato cumplido

Se les entregó plaquetas de reconocimiento. Hoy, el presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, recibió en audiencia protocolar a los ediles Mandato Cumplido, que dejaron sus funciones el 30 de octubre pasado, Sofía Dolores Ramírez (FC), Dra. Laura Romina Brandán y Damián Hernán Orellana (Cambiemos).  

[2022-12-01]

En la oportunidad, mantuvieron un animado diálogo sobre la gestión desarrollada desde sus bancas y su relación con las autoridades, funcionarios y empleados del deliberativo municipa, agradeciendo el profesionalismo y acompañamiento pleno de todos.

Por su parte, Santillán agradeció el trabajo, el respeto, el compromiso y el diálogo constructivo sostenido en el marco de la gestión que desempeñó cada ex edil en sus bancas.

Te puede interesar

La Comisión de Justicia del Senado analizó las denuncias por interferencias en la investigación del atentado a la AMIA

La presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma A. de Zamora, participó hoy de la reunión de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara Alta, que contó con la presencia del ex titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA entre 2016 y 2018, el senador mandato cumplido Mario Cimadevilla.   

HCD: Luis Ger fue electo Defensor del Pueblo de la Capital

Se concretó la sesión especial del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por Humberto Santillán, con la presencia de 11 ediles. En la oportunidad, por el voto mayoritario del Frente Cívico y del bloque de Libres del Sur, por 8 votos a 3, este último del bloque Cambiemos, fue nominado -a sugerencia mayoritaria de 21 instituciones-, el Lic. Roberto Luis Ger, quien fue proclamado por el cuerpo y prestó juramento de estilo.  

Ediles recibieron al Club Social y Deportivo Las Heras

Procuran la prórroga de la tenencia posesoria precaria del predio que ocupan en calle Las Heras 22, del Barrio 8 de Abril. Días pasados, el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, recibió -en comisiones-, a miembros de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Las Heras, del Barrio 8 de Abril. Acompañaron a Santillán, los ediles oficialistas, Carlos Basualdo, Aida Luz Soria y Sofía Ramírez.  

Diarios Impresos