Santillán asistió al acto del 14to aniversario del CEPSI

En la mañana de hoy, el presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Santillán, en representación del cuerpo de ediles, asistió al acto por el 14to aniversario del Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).  

[2022-11-28]

Junto al Subsecretario de Salud, Dr Cesar Monti, la Directora Ejecutiva del CEPSI, Cra. Liliana Romero, la Intendente, Ing Norma fuentes, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, la ministra de Justicia, Dra. Matilde O? Mill y otras autoridades provinciales y municipales, se realizó el acto protocolar en la explanada de la institución.
Luego del vídeo institucional, la Directora Ejecutiva, Cra Liliana Romero, se refirió a los presentes, agradeciéndoles la disponibilidad e hizo un resumen de todo lo acontecido en estos 14 años como institución.
Romero, valoró el trabajo, siempre dispuesto de todos los empleados del Centro, para brindar una atención de calidad de toda la población infantil de la provincia.
En la oportunidad, se entregaron presentes a ex directores y a empleados que se acogieron a los beneficios de la jubilación.
Para finalizar, alumnos de tercer grado del Colegio Intercultural del Estero, regalaron una hermosa canción.

Diarios Impresos