Santiago es tu rio: los torneos de playa son protagonistas por la gran participación

Como viene sucediendo cada fin de semana, los vecinos y turistas se preparan para participar nuevamente de las diferentes actividades del programa de verano Santiago es tu Río que, en esta edición, cuenta con un importante torneo deportivo de playa que tiene una convocatoria record en todas sus disciplinas.  

[2023-01-20]

Organizada por la Municipalidad de la Capital, la competencia incluye a 56 equipos de Beach Volley, 21 de Beach Rugby, 8 de Beach Handball , 32 de Beach Soccer, 16 de Beach Cestoball y 25 deBásquet 3x3, que este fin de semana disputarán la tercera fecha de la Copa Santiago es tu Río. 
Cabe destacar que los ganadores de las disciplinas de vóley, fútbol y handball de las categorías sub 16, 17 y 18 representarán a la provincia en los juegos nacionales "Evita de Playa", que se desarrollarán durante el mes de marzo en la ciudad de Chapadmalal.
Además, ante la creciente participación de los jóvenes santiagueños, la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, realizarán las gestiones pertinentes para proponer al municipio y al programa Santiago es tu Río como sede de los próximos juegos nacionales Evita de Playa.
De esta manera, en el flamante predio ubicado en la costanera Av. Luis "Chacho" Lescano, se suman cada vez más propuestas deportivas, además de las tradicionales clases gratuitas de zumba y folclore, shows de música en vivo, paseos de artesanos y emprendedores, centros de reciclaje y juegos interactivos para niños.

Te puede interesar

Invitan a inscribirse en los torneos deportivos de "Santiago es tu río"

La Municipalidad de la Capital lanzará el próximo viernes 10 de enero el programa "Santiago es tu río", que se desarrollará en el predio de Alsina y Costanera, destacándose como una de las principales opciones recreativas en la temporada de verano para las familias y la práctica de deportes.  

Santiago es tu Río comenzó con una multitudinaria participación de familias

Una gran cantidad de familias comenzaron a disfrutar de las diversas propuestas de Santiago es tu Río 2020, un evento de verano organizado por la Municipalidad de la Capital en el predio de la Nueva Costanera y calle Alsina.  

Con gran convocatoria se realizó por primera vez la Noche santiagueña en Mar del Plata

La Marcha de los Bombos recorrió la rambla desde Playa Grande hasta el Torreón del Monje. Néstor Garnica cerró musicalmente la iniciativa, coordinada por la Casa de Santiago.  

Diarios Impresos