Rúbrica de acuerdo, Humanidades afianza vínculos con el Instituto de Educación Superior Dr. Ramón Carrillo

Con el objetivo de afianzar los vínculos interinstitucionales, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmó un convenio con el Instituto de Educación Superior "Dr. Ramón Carrillo".  

[2022-09-28]

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el representante legal de la institución, José Rodolfo Arce; quienes estuvieron acompañados por la vicedecana, Sandra Moreira, y docentes de ambas instituciones.
El convenio, de carácter de asistencia y cooperación, dará origen para que los egresados de la tecnicatura del instituto "Ramon Carrillo", puedan completar su ciclo en la carrera de Licenciatura en Enfermería.
En ese marco, Marcelino Ledesma agradeció a las autoridades de la institución por "permitirnos estrechar lazos institucionales en pos de esta formación disciplinar que desarrollamos en nuestra Facultad para el ejercicio profesional de los egresados".
El decano indicó además que "para nosotros es muy importante sostener estos lazos porque nos permite hacer una apuesta de continuidad en la formación de los profesionales"; al tiempo que ratificó su compromiso para generar desde la Facultad un servicio académico para nuestra comunidad".
Cabe señalar que el convenio se realiza "con los fines de establecer acciones de cooperación en programas y actividades de interés mutuo, en el ámbito de la educación, la investigación, la extensión y la transferencia, concebidos dentro de objetivos comunes".

 

Diarios Impresos