Reunión para tratar extensa agenda entre Ministerios del Agua y Medio Ambiente y Producción

En la sede del Ministerio del Agua y Medio Ambiente se llevó a cabo una reunión interministerial encabezada por el ministro Arq. Argentino Cambrini y ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañados por subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Salmoiragui, titular de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero, director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales e Ing. Ariel Nieva.  

[2019-03-14]

Entre los temas abordados en la extensa agenda fueron puntos en común de los ministerios como el cuidado y preservación del medio ambiente; problemática de la emergencia hídrica de la provincia, balance minucioso y detallado de todas las obras, efectuadas por cada uno de los ministerios. También se abordó el tema de la construcción de dos puentes sobre el canal interprovincial y así lograr mejorar el desagote del agua del Departamento Belgrano y las localidades afectadas. Tanto de nuestra provincia como localidades limítrofes. 
Para finalizar, reafirmaron los ministros la necesidad de seguir trabajando en forma conjunta en todo lo que sea problemática hídrica y productiva para poder llevar soluciones a todos los pobladores de esta vasta región del sudeste santiagueño, siguiendo así con los lineamientos impartidos por el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

 

Diarios Impresos