Reunión con la Cámara de Comercio e Industria y con la Unión Industrial de Santiago del Estero UISDE

Siguiendo instrucciones del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, el Jefe de Gabinete Elías Suarez, el Ministro de Economía CPN Atilio Chara y el Ministro de la Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, se reunieron en horas de la mañana con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra provincia y con la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE).   

[2020-04-14]

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de escuchar las situaciones específicas de estos sectores en el marco de las restricciones vigentes a causa de la pandemia del Covid 19. 
Las instituciones comerciales e industriales de la provincia, plantearon propuestas que permitan mejorar el mejor funcionamiento posible, en el contexto vigente. 
Por su parte los funcionarios provinciales pusieron de manifiesto que se evaluarán las iniciativas propuestas, siempre priorizando el cuidado de la salud, respetando el aislamiento social obligatorio. 
Se acordó con las instituciones, mantener el contacto permanente con objetivo de mejorar la aplicación de las medidas dispuestas por las autoridades Nacionales y provinciales.

 

Diarios Impresos