Reparación y mantenimiento de semáforos en distintas calles de la ciudad

La Municipalidad de la Capital realiza trabajos de mantenimiento en los semáforos con el fin de garantizar una circulación vial óptima. Durante la jornada del lunes, estos trabajos se desarrollaron en la avenida Alsina y calle Independencia.   

[2019-04-08]

Las tareas consistieron en la instalación de nuevos cabezales y la reposición de todas las lámparas, que habían sufrido un gran deterioro debido a las inclemencias climáticas y hechos vandálicos. 
Los trabajos se llevaron a cabo por un camión grúa con cesta para poder llevar adelante las acciones necesarias en las óptimas condiciones técnicas y de seguridad.
En virtud de las necesidades que demanda este tipo de mantenimiento, ya sea para conservar el estado estético, funcional y de seguridad de cualquier sistema semafórico, se dispone del equipamiento y personal calificado para afrontar estas tareas.  
El mantenimiento de los semáforos se realiza en forma diaria dada la urgencia que implica. El objetivo principal es consolidar la seguridad vial, permitiendo continuar ejecutando, de forma estratégica, obras de semaforización en intersecciones y puntos críticos.

 

Diarios Impresos