Rentas municipal premió a vecinos que cumplieron con el pago de tasas

La Dirección General de Rentas Municipal realizó un nuevo sorteo con el que benefició a los vecinos que cumplen con sus obligaciones tributarias, así como también a propietarios de taxis y radiotaxis que están al día con el pago de la tasa de uso y ocupación de la vía pública.  

[2019-07-31]

Las ganadoras del 1º premio fueron María Naiara Julián y Antonella Julián, con domicilio en el barrio Centro. Las afortunadas ganaron un viaje para dos personas a la ciudad de Salta, con traslado y media pensión incluidas. 
El segundo premio fue para el vecino Alberto Llapur, con domicilio en el barrio Centro, quien se ganó un TV Led de 32 pulgadas. 
En tanto el 3º premio fue para Arnaldo Ingratta y Sra., domiciliados en el barrio Belgrano, quienes se ganaron un TV Led de 32 pulgadas.

En esta oportunidad, también se premió a los contribuyentes para "Uso y Ocupación de la Vía Pública (Taxis y Radiotaxis)".

El ganador del primer premio, que consiste en un seguro de cobertura anual (según normativas vigentes), fue para Javier Ernesto Córdoba, domiciliado en el barrio Siglo XX.

La ganadora del segundo premio resultó Liliana Inés Rossa, con domicilio en el barrio Ramón Carrillo, que consistió en cuatro cubiertas nuevas.

Diarios Impresos